Viernes 12 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Reveló dónde entrena: Karim Benzema presumió de los talentos de su hijo en el fútbol

Karim Benzema publicó una foto del pequeño durante una de sus prácticas.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema se convirtió en el jugador más destacado de la temporada, al lograr ser uno de los máximos goleadores de su equipo y, además, de tener la oportunidad de alzar la copa de la Champions League en Francia. Debido a eso, el jugador es un fuerte candidato para llevarse esta edición del Balón de Oro, trofeo que actualmente pertenece  a Lionel Messi.

El número 19 de la Selección Francesa también comentó que, aunque a sus 34 años todavía no piensa en su retiro, sí comenzó a preparar a la siguiente generación de futbolistas de su familia. Es que el hijo menor de Karim Benzema, Ibrahim, ya comenzó sus entrenamientos para algún día debutar como profesional en el Real Madrid.

Benzema llevó a su hijos de 5 años a la academia del Real Madrid. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista comentó el niño de 5 años asiste a clases deportivas en la Ciudad Deportividad del club merengue. Por ello, dejó en claro que el sueño de su hijo también es jugar en el importante equipo español, donde su papá logró grandes hitos para su carrera. “Por el buen camino”, dijo el deportista junto a la imagen.

Además, el niño también acudió a todas las celebraciones que tuvo Karim Benzema en la cancha durante el año pasado, inclusive la décimo cuarta Copa de Europa. A la vez, el pequeño entabló una amistad con los hijos de Cristiano Ronaldo, quien estuvo en el club desde el 2009 hasta el  2018.

Los hijos de Benzema y Cristiano son amigos. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

La familia de Karim Benzema

Actualmente, el jugador no está casado, pero sí ha protagonizado varios rumores con respecto a su vida amorosa, especialmente después de ser visto en citas con sus exparejas  y madres de sus hijos. La primogénita de Benzema nació hace 8 años y lleva por nombre Meliá. La niña es fruto de su relación con la enfermera Chloé de Launay, con quien fue visto durante la época de Navidad en 2021.

Mientras que Ibrahim es fruto de la relación del delantero con la modelo Cora Gauthier, con quien se rumorea que se casó en una boda secreta en Londres. A pesar de que no mantiene un romance con ninguna de sus exparejas, el jugador dejó en claro que tiene una buena comunicación con ambas y por eso comparten la custodia de los pequeños.