Miércoles 7 de Septiembre 2022
KARIM BENZEMA

Así fue el regreso de Karim Benzema tras haber desaparecido de las redes sociales

Karim Benzema podría haber sido víctima de un delito informático.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Después de que desapareciera completamente de las redes sociales sin dar previo aviso, Karin Benzema volvió a reactivar su perfil de Instagram, pues habría sido víctima de un delito informático. Pese a que no dio ningún tipo de explicación, el galo planea seguir con su rutina virtual como si nada.

Quizás el capitán del Real Madrid estuvo en manos de algún "hacker" que se escabulló entre sus perfiles en Instagram y Twitter o tal vez Karim Benzema solo quiso hacer "borrón y cuenta nueva". Mientras el motivo se mantenga secreto, la única realidad es que el futbolista eligió compartir una imagen junto con su hijo y una pelota de fútbol para "estrenar el espacio".

A pesar de que la fotografía fue tomada de espaldas, Karim Benzema habría adelantado el futuro del pequeño Ibrahim, de 7 años, que ya comenzaría a seguir sus pasos en el fútbol, dado que el delantero del merengue parecía jugar a los pases con el niño de cabellos rizados. 

"En el camino correcto", escribió la estrella.

Karim Benzema en pleno entrenamiento junto con su hijo, Ibrahim. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

La peor noticia: Karim Benzema se lesionó a falta de tres meses para Qatar 2022

Cuando estaba en su mejor nivel futbolístico tras haberse consagrado como el salvador del Real Madrid durante la Champions League 2022, el ariete se habría lesionado la rodilla derecha a los 29 minutos del encuentro entre la Casa Blanca y el Celtic.

Con la cara cubierta, cabizbajo y un incipiente dolor en su pierna hábil, Karim Benzema vive una semana a pura tensión debido a que tenía todas las esperanzas de obtener el bicampeonato en Qatar 2022. En medio de la espera por conocer la gravedad del "tirón", la tensión aumenta en Madrid y en Francia.