Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Después del romance de Gerard Piqué: uno de los hermanos de Shakira revela cómo está la artista

Gerard Piqué incumplió una de los acuerdo que tuvo con Shakira, de evitar se fotografiado con su pareja en un año.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de este año y prefirieron no dar detalles de los motivos que los llevaron a esa decisión. Días después, la prensa española aclaró que todo se trató de una infidelidad por parte del jugador, quien al parece tenía una relación extramarital desde febrero de 2022 con una estudiante de Publicidad llamada Clara Chía Marti.

Ahora, el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, tuvo un encuentro con la prensa y quiso responder preguntas sobre el estado anímico de la artista, especialmente después de que el defensa del Barcelona apareciera públicamente con su pareja. En ese mismo momento, Shakira prefirió irse de viaje con sus hijos, mientras los medios estaban enfocados en Gerard Piqué.

El jugador fue visto en varias oportunidades con su nueva novia. Fuente: (Instagram)

Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”, expresó Mebarak a “El Nuevo Herald”. Las declaraciones también terminaron con la polémica que causaron unas imágenes de la cantante cuando estaba de picnic con sus hijos. Las fotos se hicieron virales en las redes sociales, pues muchos afirmaron que Shakira no se veía muy a nivel anímico y que solo sonreía cuando estaba al frente de los niños.

Además, la separación de la compositora y Gerard Piqué volvió a ser tendencia cuando el futbolista tuvo una cita con su nueva pareja en medio de un concierto. Con esas acciones, el número 3 del conjunto catalán incumplió una promesa que le hizo a la artista colombiana, ya que ambos llegaron a un acuerdo de no ser visto por los fotógrafos al lado de sus próximas parejas en el transcurso de un año.

Así inició la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Más adelante, fue el periodista Jordi Martin quien reveló más detalles sobre los inicios del noviazgo entre el deportista y la modelo de 23 años. Según el paparazzi, todo empezó en febrero de este año, cuando se conocieron en el bar La Traviesa, donde ella trabajaba. Semanas después, Piqué le ofreció un trabajo en el departamento de Organización de Eventos de su empresa, Kosmos.

Luego, comentó que Clara Chía Marti también estaba de novia cuando decidió empezar un romance con el futbolista. De acuerdo a la explicación de Martin, todo empezó porque la modelo era novia del hermano de un amigo de Piqué y, desde que se vieron por primera vez, decidieron mantener el contacto.