Miércoles 7 de Septiembre 2022
GERARD PIQUÉ

El error de Gerard Piqué que expuso el Instagram real de Clara Chía Martí

Desde que se conoció el romance de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se abrieron varios perfiles falsos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

La separación y los aparentes rumores de infidelidad durante la relación que Gerard Piqué sostuvo con Shakira transformaron a los fanáticos de la cantante colombiana en auténticos detectives del FBI, pues se unieron en una búsqueda que ya sería considerada de "bien común": descubrir quién era su nueva novia. Ahora, los investigadores amateurs habrían dado con el Instagram real de Clara Chía Martí.

Gerard Piqué era el primer interesado en tratar de esconder del ojo público cualquier detalle de su privacidad relacionado con la ruptura o el nuevo romance, pero fue el mismo futbolista español el que falló en la tarea. Después de todas las fotos que se conocieron de la pareja, el deportista pisó el "palito" al comenzar a seguir la cuenta bajo el arroba de "clarachia5" en la plataforma digital.

Quizás el defensor del Barcelona subestimó la capacidad de investigación de los internautas, dado que el periodista Jordi Martin parece haber dado con la joya de la corona. Hasta el momento, solo podían encontrarse varios perfiles con el nombre de la novia de Gerard Piqué que habían recopilado imágenes de mujeres que tenían un aspecto similar al de la blonda.

"Ya la ha empezado a seguir", notificó el paparazzi en Twitter.

Jordi Martin capturó el "follow" que Piqué le dio a Clara Chía Martí. Fuente: (Twitter @jmartin_ibz)

La venganza de Gerard Piqué contra Shakira y la clave que habría ideado para destruirla

A lo largo del proceso de separación, las fotos más buscadas giraban en torno a la situación emocional de la intérprete de "Te felicito", quien estaría en medio de uno de los momentos más turbulentos de su vida según Jordi Martín, que se transformó en su mano derecha en los medios de comunicación. Asimismo, el reportero aseguró que la exposición del futbolista con su nueva novia sería parte del plan.

Recientemente, Martín habló sobre la rutina que Gerard Piqué tendría a diario, ya que visitaría a sus padres todos los días en compañía de Clara Chía. El problema es que la cantante reside con sus hijos en la casa vecina, por lo que el paparazzi sostiene que las visitas serían intencionales para que Shakira lo viera con su nuevo amor en medio de la batalla legal que sostienen por los niños y los bienes mancomunados.