Miércoles 7 de Septiembre 2022
LA LIGA

Mala suerte: Karim Benzema se retiró lesionado en el primer partido del Real Madrid por Champions

Karim Benzema es una pieza clave en el equipo.

Benzema. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Desde hace varias temporadas, Karim Benzema es una pieza fundamental en el Real Madrid ya que el delantero es una solución para los problemas del equipo cuando este no puede abrir una defensa cerrada o se encuentra en desventaja en el marcador.

Es por esto que todos los hinchas del Real Madrid se agarraron la cabeza cuando el francés Karim Benzema se retiró lesionado en la victoria del conjunto español por 3 a 0 ante el Celtic por la primera fecha de la Champions League.

Benzema es candidato a ganar el Balón de Oro

El atacante de la Selección de Francia tuvo que pedir el cambio a los 28 minutos del primer tiempo ya que sintió una molestia en su rodilla derecha luego de un pique. En ese momento, fue por el belga Eden Hazard quien marcó un tanto minutos más tarde.

Por su parte, Carlo Ancelotti reveló sobre la situación de Karim Benzema: “No parece nada preocupante, pero tenemos que esperar a las pruebas de mañana. La primera exploración no parece nada muy serio, pero tenemos que esperar a mañana. Todavía no se sabe si es muscular. No está claro. Por eso hay que esperar a mañana".

Ancelotti puede estar tranquilo con el rendimiento de su equipo

Ancelotti y sus jugadores

Además, el entrenador del Real Madrid se refirió a la actuación de Eden Hazard: “Él está motivado, lo está haciendo bien. Le ha costado un poco en la primera parte, pero en la segunda ha sido determinante con la asistencia a Modric y su gol. Es un jugador importante para nosotros y ojalá pueda seguir así".

Por último, Carlo Ancelotti elogió a Tchouaméni: "Ha hecho un buen partido. Kroos bajaba y él se podía adelantar un poco más. Son mecanismos que tenemos que arreglar, necesitamos un poco más de tiempo, llevan poco jugando juntos. No ha sido un partido espectacular pero sí bueno, ha manejado bien el partido con Modric y Kroos".