Martes 16 de Enero 2024
IKER CASILLAS

La extraña propuesta fallida de Iker Casillas a Cristiano Ronaldo

El exarquero del Real Madrid había invitado al portugués a un lugar muy particular.

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Fue hace algo más de 8 años cuando Iker Casillas fue invitado y visitó el reconocido programa de la tv española “El Hormiguero” conducido por Pablo Motos. En ese momento, el exarquero aún formaba parte del Real Madrid y también lo hacía el famoso Cristiano Ronaldo, quien ahora es jugador del Manchester United. 

Durante el programa, se encargaron de preguntarle a Iker Casillas si el delantero portugués tardaba en arreglarse dentro del vestuario madrileño, lo que el español se encargó de negar rotundamente y aseguró que a Cristiano Ronaldo no le hacía falta eso. 

Iker Casillas ya formaba parte del Real Madrid cuando llegó Cristiano Ronaldo, en el año 2009. Fuente: (Instagram).

Al finalizar, el campeón del mundo 2010 con la Selección Española, marcó que el conductor debía darle una oportunidad e invitar a Ronaldo a "El Hormiguero" y manifestó que se divertirán mucho junto con los periodistas y los espectadores, ya que el delantero era uno de los más graciosos del plantel madrileño. Matos rió ante aquel comentario y la propuesta de Casillas, que desde ese entonces no pudieron cumplir. Cabe destacar que, desde el comienzo del programa hasta que el exarquero participó pasaron 4 años. 

Otras celebridades que pasaron por el famoso programa de Antena 3 fueron Dakota Johnson, Paulina Rubio, Blanca Suárez, Pablo Alborán, entre otros. 

El presente amoroso de Iker Casillas

Tras separarse de su exesposa,la periodista Sara Carbonero, con quien tuvo una relación de más de 10 años y 2 hijos, Martín y Lucas, el reconocido exportero de la Seleccion de España fue vinculado a Maria José Camacho, con quien estaría empezando una relación tras ser vistos juntos pasando unos días de vacaciones en la playa en Marbella y Sotogrande. Al regreso, en la capital española, Casillas, quien ya había negado todo en su cuenta de Twitter, evitó hablar con la prensa y dar declaraciones sobre su incipiente noviazgo huyendo en el auto de un amigo.

Iker Casillas y María José Camacho fueron fotografiados de vacaciones juntos. Fuente: (Twitter).

Maria Jose Camacho es exfutbolista, tiene 43 años, y estuvo casada con el exarquero del Barcelona Francesc Arnau, con quien tuvo 2 hijos.