Miércoles 17 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Nuevas fotos: revelan imágenes inéditas de Gerard Piqué con su novia

Gerard Piqué ya no se esconde al estar junto a Clara Chía Martí.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué parece no poder escapar del escándalo, ni siquiera la noticia de que volvió a sumar minutos dentro del campo de juego con Barcelona pudo opacar a la de su relación con Clara Chía Martí. Desde que se conocieron las primeras fotos de la joven, muchos paparazis están tras los pasos de ella y del futbolista para poder conseguir más, aunque estas llegaron de la manera menos pensada.

A través de la plataforma china de videos, Tik Tok, se difundieron nuevas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí donde se le puede apreciar de mejor forma la joven de 23 años. Dichas fotos fueron compartidas por el usuario anónimo y son de la boda de un amigo a la que acudió el defensor de Barcelona junto a su novia en Costa Brava.

Gerard Piqué tiene 35 años de edad.

Estas fotos son correspondientes al mismo día de las primeras imágenes que se descubrieron de Clara Chía Martí, donde se la podía ver con un vestido de muchos colores. Además, también hay otra imagen donde se la puede ver a la joven estudiante de Relaciones Públicas sola posando en la noche de Barcelona con un atuendo completamente diferente al que tiene junto a Gerard Piqué.

De esta manera el secreto de la relación de Gerard Piqué poco a poco se va cayendo y ya todo el mundo conoce la cara de Clara Chía Martí. De momento el futbolista culé no compartió imágenes en sus redes sociales junto a su novia, por lo que los seguidores de esta relación tendrán que seguir esperando por imágenes de paparazzis que los capten desprevenidos.

Según los rumores, Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí en un evento de su empresa Kosmos.

Podría volver

Barcelona tendrá un mes complicado debido a que deben enfrentar la fase de grupos de la Champions League, donde ya lograron vencer a Viktoria Plzen por 5 a 1. Debido a esto, Gerard Piqué podría tener más minutos de juego, ya que Xavi Hernández comenzaría a rotar a sus futbolistas para que los titulares tengan el menor desgaste físico posible.

El próximo partido importante de Barcelona será contra Bayern Munich en Alemania el martes 13 de septiembre, pero antes tendrán que enfrentar a Cádiz en LaLiga. Los rumores apuntan a que el mítico central culé sea titular en el torneo local, pues es un rival de menor nivel, mientras que Andreas Christensen y Jules Koundé descansarán para jugar frente al club alemán.