Viernes 9 de Septiembre 2022
RODRIGO DE PAUL

Perdieron la privacidad: se filtraron fotos exclusivas de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El jugador del Aleti y la cantante guardaban imágenes inéditas.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FÚTBOL el

Después del escándalo de la separacion de Rodrigo De Paul de su ex Camila Homs y su incipiente relación con Tini Stoessel, la pareja disfruta del tiempo que pasan juntos cuando lo laboral no los aleja y no dudan en compartirlo en sus redes sociales. 

No obstante, hace tiempo que la cantante argentina decidió abrirse una segunda cuenta en Instagram bajo el usuario @latriplete_, como el título de una de sus canciones. Allí, Tini comparte fotos que no sube a su cuenta principal y también publica contenido de índole más personal que profesional. Siguiendo sus pasos, el futbolista de 28 años también se creó una cuenta nueva en la que decidió ponerse sus iniciales como nombre y se lo puede encontrar como @erredepe. Sin embargo, Rodrigo De Paul optó por dejarla en privado y solo tiene 21 seguidores. 

Una persona, integrante de aquel selecto número de personas que tienen acceso a las publicaciones de la cuenta secundaria de De Paul, le habría mandado a la panelista de televisión Estefania Berardi algunas de las imágenes que el jugador del Atleti había compartido con su novia. Paseando por Madrid, de vacaciones o llamándola “amor de mi vida”, son algunas de las fotos que se pueden ver en el perfil que solo cuenta con 6 posteos. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están juntos desde hace algunos meses y no ocultan su amor en las redes. Fuente: (Instagram).

 

El acuerdo al que llegaron De Paul y su ex

Tras varios meses, en los últimos días se confirmó que el centrocampista y su expareja llegaron a un acuerdo para divorciarse en buenos términos. Según lo trascendido, De Paul y Homs pudieron establecer un trato en materia económica del que no se difundieron detalles, pero se cree que está relacionado a la alimentación, compensación y visitas de los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista. 

De Paul y Homs son padres de Francesca de 3 años y Bautista, de un año. Fuente: (Instagram).

En la publicación que realizó en sus redes, Homs aseguró: “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.