Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Shakira se olvida del drama con Gerard Piqué y le dedica una canción al hombre más especial

Shakira parece comenzar a dejar atrás el escándalo con Gerard Piqué que inició hace tres meses con el anuncio de su separación.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sería apresurado decir que, después de tres meses separados, Shakira ya habría olvidado a Gerard Piqué. Pues la cantante colombiana fue el blanco de cada una de las granadas que se revelaron sobre las supuestas infidelidades del deportista, pero algo se pudo notar en la actitud que adoptó la estrella y es que cuenta con un sólido círculo en el que refugiarse.

No es por minimizar la separación de Gerard Piqué, pero la intérprete de "Te felicito" tuvo que lidiar con varios problemas además de la ruptura y la batalla legal con el futbolista español, pues su padre, William Mebarak, también sufría problemas de salud como consecuencia de una caída. Por este motivo, la artista le dedicó su canción "Hay amores" como regalo de su cumpleaños 91.

Mientras que el defensor del Barcelona y su nueva novia parecen mantenerse en el centro de las críticas y debates, Shakira se transformó en la receptora de toneladas de amor y empatía, por parte de sus fans que la alientan en su nueva vida sin Gerard Piqué. Fue así como los seguidores terminaron emocionados con el tierno vídeo de la celebridad junto a su papá, a quien le tuvo que recordar que era ella la cantautora, debido a que también se encuentra en un estadio avanzado del Alzheimer.

"¿Quién canta? Yo la canto", se escucha responder a la artista entre lágrimas.

Captura del video que Shakira publicó junto a su padre. Fuente: (Youtube motivate)

La historia detrás de la letra de "Hay amores", la canción que Shakira le dedicó a su papá

Muchos podrían pensar que la letra de la melancólica canción hablaba de un corazón roto que la barranquillera sufrió hace tiempo, pero lejos estaría de estar basada al 100% en su vida personal, debido a que la compositora la había creado para la película del libro de Gabriel García Márquez "El amor en tiempos de cólera".

Para esa ocasión en el que la historia del best seller del escritor colombiano saltó a la gran pantalla, la primera opción es ser considerada para la realización de la banda sonora fue Shakira, quien ya gozaba de una carrera internacionalizada en el 2008, año en el que el largometraje salió a la luz.