Sábado 13 de Enero 2024
MAURO ICARDI

Así es la vida de lujos de Mauro Icardi y Wanda Nara en Turquía

El jugador eligió un nuevo destino para desempeñarse durante la próxima temporada.

Mauro Icardi y Wanda Nara en el aeropuerto de Estambul, Turquía. Fuente: (Instagram).
Escrito en VIDA SANA el

Tras su último paso por el Paris Saint Germain y frente a no tener demasiados minutos de juego en el conjunto parisino, Mauro Icardi eligió un nuevo club para formar parte del mismo la próxima temporada.

Mauro Icardi fue presentado en Turquía como el nuevo fichaje del Galatasaray, uno de los clubes más importantes de aquél país, que aseguró que el día jueves cerraría el fichaje del futbolista argentino con pasado en París. “Se han iniciado negociaciones oficiales con el futbolista Mauro Emanuel Icardi Rivero para un préstamo, tanto con el propio jugador como con el club de fútbol Paris Saint-Germain”, publicó en sus redes el conjunto turco. 

El comunicado del Galatasaray en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas del miércoles, el futbolista argentino arribó a territorio turco en compañía de su esposa Wanda Nara y los 3 hijos de la empresaria con su expareja y las pequeñas Francesca e Isabella. Allí, en el aeropuerto Atatürk de Estambul fueron recibidos por la afición para darle la bienvenida al jugador, quien con su familia, llegó en un avión privado. 

Desde que la aeronave tocó terreno turco, Mauro Icardi y Nara eran esperados por un auto de lujo que los llevó hasta un exclusivo hotel de una de las ciudades más importantes de Turquía, donde estarán alojados hasta el momento en el que terminen los trámites necesarios para el fichaje y la mudanza a una casa, que según lo trascendido sería extremadamente lujosa. La pareja solicitó además, como requisito para poner la firma, protección las 24 horas del día para los pequeños de la familia y una cocinera particular. 

La temporada del Galatasaray 

Mauro Icardi firmará un préstamo por un año, proveniente del PSG pero esta temporada el club turco ha decidido gastar en incorporaciones. Además de ésta contratación, el Galatasaray anunció también el fichaje del austríaco Yusuf Demir, que jugó en el Barcelona la temporada pasada, y del joven danés Mathias Ross, del Aalborg.

El club terminó la Superliga turca pasada en el puesto número 13, el peor resultado de su historia, pero este año ha empezado a remontar y se halla actualmente en el séptimo puesto.

Okan Buruk será el entrenador de Mauro Icardi esta temporada. Fuente: (Twitter)