Lunes 15 de Enero 2024
DANI ALVES

Así fue el día que Cristiano Ronaldo humilló a Dani Alves

El brasileño contó una singular anécdota con el delantero portugués.

Dani Alves y Cristiano Ronaldo en uno de los clásicos de España que los enfrentó tantas veces. Fuente: (Twitter).
Escrito en VIDA SANA el

Recientemente, Dani Alves se convirtió en el fichaje más sorprendente de la Liga MX tras llegar a Pumas para disputar la actual temporada. En los últimos días, el exjugador del Barcelona recordó una anécdota muy particular con Cristiano Ronaldo.

Dani Alves reveló que, si bien tuvo oportunidad de decirle personalmente al portugués que lo admiraba, este no lo saludaba cuando el brasileño se acercaba a hacerlo. El exjugador del Real Madrid en un evento de la FIFA humilló por completo al exfutbolista de la Juventus. “En el vestidor del Balón de Oro tuvimos un rifirrafe, yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba generando el Barça-Madrid afuera”, comentó Dani Alves. 

Tanto Dani Alves como Cristiano Ronaldo fueron líderes de los dos equipos más importantes de España. Fuente: (Twitter).

La rivalidad entre el conjunto catalán y el madrileño siempre ha sido muy grande, es por ello que el nacido en Juazeiro sorprendió a todos al admitir en el podcast de su ahora compañero de equipo, Efraín Velarde, que admira a Ronaldo, declaración que no pudo hacer pública durante su estadía en España. “Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores”, señaló el exfutbolista del San Pablo de Brasil. 

Leo Messi, fuente de inspiración pero no de identificación

Sin embargo, Dani Alves también elogió a su excompañero Lionel Messi, pero confesó sentir más afinidad con la figura de Cristiano Ronaldo. “¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo con base en el trabajo, de echarle huevos?! Me identifico con él, yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso, si tú hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo por el trabajo, no por el talento, porque Leo es un talento nato, que nació con el talento de jugar al fútbol y de estar en otro mundo que solo él consigue”, marcó el actual defensa del Club Universidad Nacional de México. 

Dani Alves con 43 títulos en su carrera supera por 2 a Lionel Messi, quien tiene 41. Fuente: (Instagram).