Viernes 9 de Septiembre 2022
CARLOS VELA

Carlos Vela recibe un importante pedido muy difícil de rechazar

El mexicano se rehúsa a ser parte de un equipo un tanto especial.

Carlos Vela viste la camiseta de Los Angéles F.C tras dejar la Real Sociedad en 2018. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FÚTBOL el

El futbolista Carlos Vela ha rechazado en varias oportunidades un pedido que los adicionados se encargan de recordarle una y otra vez. 

Carlos Vela le ha dicho que no múltiples veces a la selección mexicana para vestir su camiseta para el próximo mundial de Qatar 2022 que comienza el próximo mes de noviembre de este año. Y es que el delantero de Los Angeles Football Club que milita en la MLS de Estados Unidos, considera que su ingreso al combinado nacional sería un tanto injusto para los demás jugadores  que han estado en todo el proceso de Gerardo Martino, el entrenador argentino que está al mando de El Tri.

Ésta situación les importa bastante poco a los fanáticos mexicanos, que mediante varias redes sociales han puesto su nombre entre los que deberían integrar el conjunto tricolor. Ahora fue por un vídeo compartido en TikTok, donde se puede ver al delantero exjugador del Chivas recibir gritos de seguidores, en un partido de su actual equipo, para que retorne a la selección de México. "Vámonos al Mundial", "dale para la selección" y "no nos dejes morir solos" fueron algunos de los gritos que recibió Carlos Vela. 

 

Carlos Vela había dejado en claro que su ciclo en El Tri estaba terminado después del ultimo mundial, en 2018. Fuente: (Instagram)

La trayectoria de Vela

El delantero surgió de la filial en Cancún, de donde es originario, del club Guadalajara y tras una espectacular actuación en la Copa Mundial Sub-17 de 2005 con la Selección Mexicana fue fichado por el Arsenal, el conjunto inglés debió desembolsillar por el adolescente 4 millones de euros pero por las restricciones de edad de la Premier League fue cedido al Celta de Vigo en España, pero no pudo ser tenido en cuenta y fue nuevamente a préstamo al Salamanca. Allí anotó 8 goles en 31 partidos. 

Luego, Carlos Vela fue pasando por varios clubes como por ejemplo el C. A. Osasuna, retornó al Arsenal F. C y llegó al Real Sociedad, último equipo antes de desembarcar en la MLS.

Desde su llegada en 2018 a Los Angéles F. C, Carlos Vela marcó 76 goles en 118 partidos. Fuente: (Instagram)