Sábado 13 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Este es el sorprendente precio de la marca deportiva que lanzó Andres Iniesta

El exjugador del Barcelona continúa con sus negocios dentro del mundo de la moda.

Andrés Iniesta en el Estadio Nacional de Tokio. Fuente: (Instagram).
Escrito en VIDA SANA el

Andres Iniesta ya tiene en su haber un emprendimiento de vinos en España, pero ahora se ha lanzado a incursionar en el mundo de la industria de indumentaria. El pasado jueves, el futbolista presentó su nueva marca de ropa deportiva llamada “Capitten”, que incursionará en el mercado japonés.

Algunas de las prendas de la marca Capitten de Iniesta. Fuente: (Twitter).

Dentro de los productos que han salido, Andrés Iniesta debuta con una línea de botines exclusivamente pensados por el futbolista en conjunto con diseñadores y zapateros japoneses. Con este nuevo rumbo en su carrera, el exjugador del Barcelona señaló durante el evento celebrado en el Estadio Nacional de Tokio que busca “transmitir su forma de entender el fútbol y la vida”. 

El producto estrella de la temporada son unas botas de fútbol diseñadas por Iniesta, pero en colaboración con Shimpei Inoue e inspiradas en los años 80. El futbolista del Vissel Kobe de Japón aseguró que esta es una forma de seguir vinculado al mundo del fútbol y las definió como las botas “perfectas”. Dentro de la gama de botines para niños y adultos que se pueden reservar de manera online en Japón, se encuentran los extravagantes “Capitten ONE 888”, que son de venta limitada, firmados por el emblema del Barcelona y que cuestan alrededor de 80 mil yenes (550 euros)

Andrés Iniesta presentó varios modelos de botas de fútbol. Fuente: (Instagram).

El campeón del Mundo en 2010 aseguró que su marca simboliza los valores de la humildad, el sacrificio, el trabajo duro y la ambición, así como "la unidad y el trabajo en equipo, por encima de lo individual". Andrés Iniesta, quien es propietario de un emprendimiento vinícola y una marca de zapatillas titulada Mikakus ha asegurado que siempre tuvo la idea de lanzar una línea de ropa y botas de fútbol. Capitten solo está disponible en Japón por el momento, pero el futbolista nacido en Fuentealbilla ha dejado en claro que tiene el objetivo de lanzarse mundialmente. 

El futuro de Iniesta

A sus 38 años, el futbolista que desde el 2019 se desempeña en el fútbol japonés fue contundente y señaló que intentará seguir cuidándose para dar lo mejor de sí y tras 5 años en el país asiatico, lo considera una parte importante de su vida.