Martes 16 de Enero 2024
ERLING HAALAND

La extraña razón por la que Erling Haaland y Frankie De Jong están en medio de una disputa

El nuevo fichaje de los citizens y el actual Barcelona anhelan algo muy particular

Frenkie de Jong y Erling Haaland disputando un partido con sus selecciones nacionales. Fuente: (Instagram).
Escrito en VIDA SANA el

Erling Haaland es el fichaje estrella del Manchester City de ésta última temporada. Por esta  razón, el futbolista noruego busca un nuevo hogar en la gran ciudad inglesa.

El ojo de Erling Haaland se posó en una casa en particular. Según el diario británico The Mirror, el hogar que le llamó la atención al exjugador del Borussia Dortmund es precisamente una mansión ecológica de la que es propietario Ole Gunnar Solskjaer, una leyenda del United, y cuyo valor es de aproximadamente 4 millones de euros. 

Esta lujosa casa en las afueras de Manchester se destaca entre las demás por una razón muy singular ya que la mansión cuenta con todo tipo de comodidades con armonía con la ecología, como por ejemplo una instalación general para la atracción de energía solar o una bomba geotérmica para obtener agua caliente sin ningún tipo de coste de suministro eléctrico.

Por otro lado, según lo que se rumorea este último tiempo, Frenkie de Jong estaría por dejar de ser futbolista del Barcelona y pasaría a formar parte del Manchester United en las próximas horas y el neerlandés se habría fijado en la misma mansión que es del interés de Erling Haaland, que sería el primero en la lista para rentarla. 

Frenkie de Jong llegó al Barcelona en 2019. Fuente: (Twitter)

El último futbolista que habría vivido en las instalaciones de aquella lujosa mansión fue Virgil van Dijk, el defensa del Liverpool. Sin embargo, el fichaje de Solskjær para el banco del United hizo que el central holandés abandonase la vivienda. Otra de las opciones del noruego para alquilar, es la casa en la que estuvo alojado Paul Pogba durante los últimos seis años y tiene un valor de 35.000 euros de alquiler al mes. 

Los números de Haaland en su llegada al Manchester City

El pasado mes de junio el Manchester City oficializó la llegada del futbolista de 22 años a las filas de los citizens. Desde el día de su debut hasta el último partido que disputó frente al Sevilla por la UEFA Champions League, Erling Haaland rompió un récord y ya convirtió la mitad de goles que hizo el máximo goleador de toda la temporada pasada del Manchester City que fue Riyad Mahrez, que anotó 24 tantos.

Erling Haaland rompió un récord en solamente 8 partidos. Fuente: (Instagram)