Viernes 12 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Lejos de España: así son las vacaciones de Robert Lewandoski rodeado de su familia.

A Lewandoski le asignaron un periodo libre en el Barcelona.

Robert Lewandowski. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Robert Lewandowski llegó a mediados del año pasado como el delantero estrella del Barcelona, además tenía la responsabilidad de llenar el gran vacío que dejó la salida de Lionel Messi. Por eso, tuvo un gran recibimiento cuando llegó a la ciudad acompañado de su esposa e  hijos, quienes dejaron en claro que estaban listos para adaptarse rápidamente a la dinámica de la zona.

Es que el número 9 del club catalán pasó más de 5 temporadas en el Bayern Munich, donde vivió grandes etapas de su carrera, por lo que aceptar la oferta de mudarse a España significaba un gran cambio para todo su entorno. A través de las redes sociales, Robert Lewandowski explicó que ha aprovechado todos sus tiempos libre para conocer las zonas más turísticas del país, y que está encantado de tener la oportunidad de recorrer las calles con una relativa tranquilidad.

La pareja se fue a la playa. Fuente: (Instagram @AnnaLewandowska)

Después de su participación en el Mundial con la Selección Polaca, la cual fue eliminada en octavo de final, Robert Lewandowski disfrutó de un periodo de vacaciones al lado de su familia. Por eso, Anna Lewandowska utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su paseo por las playas de las Islas Maldivas.

Esta vez, la pareja decidió hacer sus maletas y tener como destino turístico un lugar fuera de España. Durante sus paseos por la zona, el jugador pudo tomarse fotos durante sus descanso en la arena y los juegos que pudo hacer con sus hijas. “Mi todo”, escribió la modelo en el pie de foto junto a un emoji de corazón rojo.

Más adelante, Anna comentó que, a pesar de estar de vacaciones, ambos decidieron seguir adelante con su rutina de ejercicios, por lo  que disfrutaron del gimnasio del hotel para hacer sus rutinas. “Manteniéndonos en forma y saludables también en vacaciones. Hora de ejercicio. Regularidad y consistencia son esenciales. Equipo de la familia soñada”, escribió.

La modelo compartió fotos de su familia. Fuente: (Instagram @AnnaLewandowska)

El regreso de Robert Lewandowski a la cancha

A su regreso a los entrenamientos del Barcelona, el jugador vivió una polémica al recibir un permiso especial del juzgado para jugar el derbi contra el Espanyol. Es que el futbolista estaba sancionado con su ausencia en los próximos tres partidos del club, después de un gesto que tuvo con uno de los árbitros.

Debido a eso, el equipo decidió apelar la decisión, pero como no llegaron a una decisión a tiempo, prefirieron autorizarlo para jugar un partido, lo que generó polémica con el Espanyol, pues acusó al Barcelona de una convocatoria indebida. Para evitar más escándalos, el conjunto azulgrana pidió al juzgado que aclarara lo más pronto posible la situación del deportista, pues la incertidumbre también afectaba las estrategias de Xavi Hernández.