Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La discusión en vivo que Gerard Piqué tuvo con su hijo Milán y que habría enfurecido a Shakira

Después del episodio entre Gerard Piqué y Milán, la cantante Shakira lanzará un nuevo hit junto con Bizarrap.

Gerard Piqué y Milán Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Después de haber anunciado su retiro del fútbol, Gerard Piqué presentó su nuevo proyecto de Twitch llamado Kings League, una competencia de fútbol versión eSports que enfrentará a 12 equipos conformados por estrellas del deporte. Sin embargo, mientras el empresario explicaba las reglas y sorpresas que les esperan a los espectadores, una impensada discusión con su hijo mayor, Milán, se volvió tema de conversación, además de que Shakira no habría aprobado del todo lo que pasó.

Resulta que, cuando el exfutbolista del Barcelona mencionaba que el jugador nombrado como "el número 13" iba a aparecer durante todo el torneo disfrazado con una máscara de peleador de lucha libre y con sus tatuajes tapados para evitar que el público lo reconociera, el primogénito de Gerard Piqué se mostró un tanto ansioso porque no revelaba su identidad, lo que llevó a que el exdefensor le quitara el micrófono.

"El hijo dando lecciones al padre, esto no se había visto", intentó bromear Gerard Piqué, que fue criticado en las redes sociales por su actitud. Al mismo tiempo, se comenzó a rumorear entre la prensa que la aparición del niño en el stream del creador de la empresa llamada Kosmos no habría estado pactada, por lo que Shakira estaría furiosa por esa actitud, sumado al lenguaje inapropiado que habían utilizado frente a Milán.

Piqué y Milán durante la presentación de Kings League. Fuente: (Especial)

No lo deja en paz: la nueva canción de Shakira con Bizarrap que pone en el blanco a Gerard Piqué

No es un secreto que la popularidad del exfutbolista a nivel mundial decayó desde que se conoció la presunta infidelidad hacia la cantante colombiana. Caso contrario ocurrió para la intérprete de "Monotonía", que logró que el mundo esté al pendiente de sus pasos artísticos, por lo que se espera que su nueva colaboración con el productor musical argentino sea un éxito instantáneo.

Después de varios coqueteos que habían tenido los artistas en las redes sociales y que los mismos fanáticos de la compositora pidieran que se sume a las Music Sessions, el deseo se volvió realidad. La canción, que será la edición número 53, se estrenará este 11 de enero y prometería dejarle un nuevo mensaje a Gerard Piqué, quien ya ha comenzado a recibir mensajes en sus redes sociales.