Después de haber finalizado uno de los años más difíciles para Shakira y Gerard Piqué, la expareja volvió a ser noticia por haberse reencontrado en el primer partido de béisbol de su hijo mayor, Milán. Una vez más, los presentes aseguraron que la tensión podía cortarse con un cuchillo.
Fue a través de un video de TikTok que no tardó en hacerse viral que se conoció que Gerard Piqué y su expareja habían compartido el mismo espacio este fin de semana. Sin embargo, la comunicación entre el exfutbolista y la cantante colombiana habría sido nula.
De hecho, la fotografía grupal en la que se pudo corroborar que Gerard Piqué y Shakira estuvieron en el mismo lugar también supo ilustrar la distancia que existe entre el empresario y la estrella del pop. Al punto de que los presentes afirmaron que entre ellos no se habrían cruzado ni las miradas.
Te podría interesar
La nueva canción de Shakira con Bizarrap que dejó por el suelo a Gerard Piqué y su novia
Luego de que la compositora estrenará su colaboración con Ozuna "Monotonía", en donde quiso crear un relato sobre que la relación con el exdefensor del Barcelona habría terminado por las mismas costumbres de la pareja, la artista puso de cabeza el Internet al cantar una filosa letra que desmereció tanto a Piqué, como a Clara Chía Martí.
Y es que Shakira estaría más que furiosa con Piqué. No solo por la infidelidad que confirmó a través de la canción, sino porque también la había dejado en el momento más vulnerable de su vida. Pues a lo largo del 2022 tuvo que enfrentar los problemas con la Hacienda de España, pero también lidiar con las complicaciones de salud de su padre.