Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema se baña en oro tras haber ganado un dineral por el Balón de Oro

Después de una destacada temporada en el Real Madrid, Karim Benzema obtuvo su primer galardón de The France Football.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

No caben dudas de que Karim Benzema tuvo su mejor temporada futbolística en el 2022. Si bien es cierto que el francés siempre ha estado dotado de un talento incomparable a lo largo de su carrera, la cuantiosa cantidad de trofeos que ganó con el Real Madrid lo hizo merecedor de obtener su primer Balón de Oro. ¿Cuánto dinero embolsó la estrella por el reconocimiento?

La realidad es que el galardón otorgado por The France Football se trata de un premio honorífico, es decir, que la academia no le habría de pagar ningún bonus extra al capitán merengue. Sin embargo, el contrato y la fidelidad que Karim Benzema mantiene con la Casa Blanca le ha dado una buena cifra de ganancias, ya que se habría llevado casi un millón de euros.

Por otro lado, se ha llegado a destacar que la recompensa implícita del Real Madrid hacia Karim Benzema por haber ganado el Balón de Oro 2022 sería una renovación de contrato. Aunque no estaba puesta en duda la continuidad del delantero galo en el equipo, no hay que pasar por alto que su acuerdo llegaría al final en junio de 2024.

El look de Benzema en la entrega del Balón de Oro que homenajeó a su ídolo fallecido, Tupac Shakur. Fuente: (Especial)

 

Karim Benzema vuelve a salvar al Real Madrid en la Supercopa

Después de un peleado encuentro contra el Valencia en la semifinal por la Supercopa de España, el ariete francés volvió a demostrar que es una de las piezas claves dentro del tridente madrileño, ya que su gol a los 39 minutos le dio un respiro que poco duró con el empate del segundo tiempo.

Sin embargo, la presencia que tuvo Benzema durante el partido sería el claro indicio de que el goleador ya comienza a afilar sus botines, tras haber pasado casi un mes lesionado y haberse perdido su último mundial con Francia.