Lunes 16 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

Tras la Music Session de Shakira con Bizarrap: qué hay detrás del enigmático posteo de Gerard Piqué

La cantante colombiana arremetió fuerte contra el ex futbolista, que hizo una confusa publicación.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El escándalo entre Gerard Piqué y Shakira, tras la conflictiva separación, tuvo ya varios capítulos, puesto que lejos de llevar el tema con discreción, de un lado y del otro se encargaron de echar leña al fuego en varias ocasiones. Sin embargo, el dardo más venenoso fue lanzado por la cantante hace unas horas, y generó un sinfín de repercusiones.

Las primeras horas de la madrugada de este jueves habrán sido difíciles para Gerard Piqué, ya que, a través de la plataforma del reconocido productor musical argentino, Bizarrap, salió a la luz la “Music Session #53”, protagonizada por Shakira. Muchos especularon con que la cantante podía llegar a tirar alguna frase contra el ex futbolista del Barcelona, sin embargo, nadie se esperaba que la artista dispare tanta munición pesada.

No fue una oración ni dos, fueron tres minutos directamente dirigidos hacia el campeón del mundo con la Selección Española. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu”, fue la frase que precedió a otra mucho más picante, que involucran a Clara Chía, la nueva pareja del defensor. “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, profesa el estribillo de la canción.

Además, Shakira hizo un juego de palabras para mencionar a ambos, y versos como “perdón que te sal-pique” y “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, dejaron en claro, aunque nunca hubo dudas, quienes eran los destinatarios de su mensaje. Desde el lanzamiento del tema, Gerard Piqué no realizó ninguna publicación en redes sociales, aunque sí lo hizo tras el anuncio de la "Music Session".

El llamativo mensaje de Piqué

Mientras los rumores de que Shakira sería la protagonista de un nuevo lanzamiento de Bizarrap, se convertían en una realidad, Gerard Piqué publicó en Twitter, por última vez, el día martes. Pero su posteo, para nada claro, no hizo más que generar teorías sobre su significado, y la conclusión más repetida fue la que deslizaba que tenía que ver con el inminente estreno del tema de su expareja.

El enigmático mensaje de Piqué que causó confusión

Sin embargo, nada tiene que ver Shakira con lo publicado por el ahora empresario. En cambio, el mensaje estaría dirigido al presidente de La Liga, que opinó sobre la Kings League, torneo de fútbol organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, que posee un llamativo reglamento. “Es un circo, es como si comparas La Liga con Pasapalabra”, había disparado Javier Tebas, por lo que la publicación del catalán, con emoticonos circenses, sería una irónica contestación a esos dichos. De esta manera, la respuesta a Shakira, si es que la hay, se hace esperar.