Lunes 16 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

La reacción menos esperada: la madre de Gerard Piqué y su malinterpretado apoyo a Shakira

Tras un nuevo capítulo del conflicto entre el exjugador y la cantante, Montserrat Bernabéu apuntó por error contra su hijo.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El miércoles por la noche, con el lanzamiento de la “Music Session #53”, en la que Shakira utilizó la plataforma del productor musical Bizarrap para disparar contra Gerard Piqué, se dio inicio a un nuevo capítulo en la conflictiva relación entre el catalán y la cantante colombiana. La polémica fue tal, que hasta la madre del exfutbolista quedó envuelta, por partida doble, en medio del escándalo.

Luego de que la canción de la artista diera la vuelta al mundo en tiempo récord, nadie pudo escapar a esta novela, ni siquiera la madre del defensor ex Barcelona, que tuvo una desconcertante reacción en las redes sociales. Fue en su cuenta de Twitter, que los usuarios descubrieron unos sorpresivos “me gusta”, a publicaciones que apuntaban contra Gerard Piqué.

“La imagen se la destruyó él mismo. Y su carrera se la acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería”, se pudo leer en parte del mensaje, que también contenía fuertes insultos hacia el exfutbolista de la Selección Española, y con el que Montserrat Bernabéu interactuó de forma positiva. Además, la profesional de la medicina hizo lo mismo con el posteo que anunciaba el estreno de la canción. 

Las inesperadas reacciones de la madre de Piqué en Twitter

Ante este descubrimiento que dejó estupefactos a los usuarios, la sorpresiva conclusión fue que la mujer se había puesto en contra de Gerard Piqué, y por consecuencia, habría tomado partido por la colombiana. Sin embargo, al revisar su cuenta de Twitter, se puede apreciar que las publicaciones ya no aparecen en su perfil, por lo que todo parece indicar, como era de esperarse, que aquellas interacciones hayan sido un simple error al navegar por la red social

Montserrat Bernabéu no se salvó

Una vez que se puso frente al micrófono, Shakira disparó todo su arsenal, no solo contra su ex pareja, sino también con algunas personas de su entorno. Obviamente, Gerard Piqué fue el blanco principal, pero también su actual novia, Clara Chía, a quien trató de no ser tan buena como aparenta, de estar a la altura del exjugador, algo que al venir de su parte, no se trata de un elogio ni mucho menos, y además, la aniquiló al compararse con ella.

Durante su relación con Piqué, Shakira y su suegra tuvieron un excelente vínculo

Pero Montserrat Bernabéu, madre del ídolo culé, también recibió su parte. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, soltó la cantante en unos de sus versos, en clara referencia a lo que padeció la colombiana tras su ruptura. En aquella ocasión, mientras Gerard Piqué se mudó con su nueva pareja, la artista permaneció en una residencia cercana a la de los padres del deportista. Pese a que tuvieron una buena relación, Shakira no perdonó al entorno de su ex.