Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Por la polémica con Shakira: los negocios que cerró Gerard Piqué con Casio y Twingo

Gerard Piqué reaccionó a la canción durante la presentación de Kings League.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué se hizo tendencia esta semana, cuando Shakira estrenó su colaboración con el productor Bizarrap en la que habló de su ruptura con el jugador y dedicó varias frases a la relación que actualmente mantiene con Clara Chía Marti. Por eso, el deportista decidió no quedarse callado y responder a la polémica que surgió en medio de sus proyectos relacionados con el streaming.

Durante una reunión de King League que hizo en stream con los participantes de esta edición, el ex Barcelona sorprendió a los presentes al hablar de las marcas que la artista mencionó en su sencillo, especialmente Casio y Renault, la fabricante de Twingo, el auto que nombró en la canción. En el tema, Shakira hace referencia a Gerard Piqué y canta “cambiaste una Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

El jugador anunció un acuerdo con Casio. Fuente: (Instagram)

A raíz de eso, Gerard Piqué y las marcas mencionadas se pusieron en contacto para cerrar algunos acuerdos comerciales y aprovechar el revuelo causado por la artista colombiana. Así lo anunció el propio exfutbolista en la transmisión, donde regaló un modelo de relojes Casio a los presentes y dijo que ahora la marca será sponsor del torneo, pues son productos que "duran toda la vida".

Gerard Piqué firma un acuerdo con Renault

Después del revuelo que causó con su anuncio, Piqué confirmó que pudo llegar a un acuerdo con la marca de autos Renault, que también fue mencionada en la canción. El plan es asistir en un Twingo al próximo partido de su liga y quiere ir con un jugador a bordo.

“La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso”, señaló. Al elegir al deportista con el dorsal número 12, hizo una referencia a los años que duró su relación con Shakira, otra forma de responder a la polémica.

Por el momento, la colombiana solo comentó que estaba tranquila con la letra de la canción, dado que se convirtió en una forma de hacer catarsis de su situación. Además, explicó que era una melodía en apoyo a todas las mujeres que vivieron una situación parecida a la de ella.