Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Cumplió su promesa: Gerard Piqué responde a la canción de Shakira con ayuda de un Twingo

Gerard Piqué usó las referencias en la canción para enviarle un mensaje a la cantante.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué está en medio de una polémica después de que Shakira estrenara su tema en colaboración con BZRP, en la que dio más detalles de su ruptura con el exdeportista. Por eso, el empresario también quiso usar la letra de la canción para enviar una respuesta a su expareja, especialmente inspirado en la parte que decía "cambiaste a un Rolex por un Casio, cambiaste a un Ferrari por un Twingo".

Esta vez, el ex Barcelona decidió llegar a una de las reuniones de la Kings League en Twingo en tono claro, como una forma de dejar en claro que estaba feliz de estar en uno, pues esta línea hacía referencia a su actual romance con Clara Chía Marti. Además, algunas personas que esperaban a Gerard Piqué en la puerta del lugar pudieron asegurar que mientras manejaba, escuchaba el tema que la artista colombiana hizo sobre ellos.

La cantante colocó la figura de una bruja en su balcón. Fuente: (Instagram)

Más adelante, Gerard Piqué confirmó que había aprovechado el revuelo que causó la canción, que tuvo más de 53 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, para hacer varios acuerdos comerciales con Renault, que produce el modelo de auto mencionado por la colombiana. Debido a eso, ahora el exdefensa utilizará ese ejemplar por varios meses como parte de los contratos de publicidad que firmó con el fabricante.

Además, el exfutbolista también anunció durante una transmisión de Twitch que había firmado otro acuerdo con Casio, y explicó que eran relojes que duraban toda la vida. Al lado de streaming como Ibai, señaló que tenía un reloj para cada uno de los presidentes de equipo y que la marca será un patrocinante oficial del torneo que realizó este año.

La respuesta de los padres de Gerard Piqué a Shakira

Al día de haberse estrenado la canción, la madre de Piqué utilizó su cuenta de Twitter para darle me gusta a varios mensajes que estaban a favor de la artista, pero minutos más tarde los eliminó. Es que recientemente, la prensa española  se dio cuenta que la barranquillera colocó la figura de una bruja en el balcón de su casa, la cual miraba hacia la propiedad de sus suegros.

Mientras que el padre de exfutbolista fue abordado por la prensa a la salida de su mansión y no quiso dar comentarios sobre la polémica, pero sí utilizó su estado de WhatsApp para escribir la frase “bailando con lobas”, en referencia a la línea de la canción que decía “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.