Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

La historia detrás del Casio-gate de Gerard Piqué que lo metería en problemas con la empresa

Gerard Piqué repartió varios relojes Casio como burla a la canción que Shakira sacó en su contra.

Gerard Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Después del revuelo que ocasionó la canción que Shakira lanzó en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, Gerard Piqué volvió a recobrar el centro de la atención a raíz de las contundentes acusaciones que realizó la cantante colombiana. Sumada a la respuesta que el exfutbolista dio sobre un supuesto acuerdo comercial con la marca de relojes Casio, la discusión parecería no tener fin.

Y es que en uno de los versos del hit del momento, la compositora acusaba a Gerard Piqué de haber cambiado un Rolex, por un Casio, como forma de compararse con la actual pareja del empresario, Clara Chía Martí. Sin embargo, el supuesto negocio que habría anunciado el español en la presentación de Kings League se trataría de una simulación que la misma marca desmintió.

Fue por medio de un comunicado de prensa, que compartieron desde las redes sociales de la empresa fabricante de relojes, que desmintieron cualquier vinculación con Gerard Piqué. Por lo que se habría comprobado que los modelos que el socio de Ibai había repartido en el streaming habían sido comprados por él mismo.

Piqué repartió varios relojes Casio entre sus colaboradores de la Kings League. Fuente: (Especial)

La reacción de Casio al escándalo de Gerard Piqué y Shakira

A pesar de que no se trató de la única marca que se vio involucrada en el pleito entre el artista y el exdefensor del Barcelona, sí ha sido la única que se atrevió a romper el silencio para desvincularse de la polémica que le ha dado prensa gratuita en los últimos días.

"Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra imagen sin autorización", exigió la marca que amenazó con iniciar acciones legales en contra del exfutbolista. Al mismo tiempo, decidieron solidarizarse con Shakira y agradecieron la publicidad, tras asegurar que mantenían una postura neutral en el asunto discutido en todo el mundo.