Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Con ayuda de Twingo: el mensaje que Gerard Piqué le envió a Shakira y se hizo tendencia

Gerard Piqué encontró varias maneras de responder a la artista.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué decidió ser creativo a la hora de responder sobre la polémica canción de Shakira, en la que habló de los problemas de su relación. Es que el deportista prefirió responder algunas preguntas sobre la canción y no quedarse callado ante la polémica que desencadenó la artista. Además, el exjugador aprovechó para hacer negocios con algunas marcas mencionadas en el  sencillo, incluyendo la fabricante de autos, Renault.

Durante una transmisión en vivo con los integrantes de la Kings League, el ex Barcelona comentó que cerró un trato con Casio, la cual fue otra de las marcas que apareció en la canción, para que fuera sponsor oficial del torneo. Luego, Gerard Piqué afirmó que iba a llegar a una de las reuniones de la competición a bordo de un Twingo, algo que cumplió y utilizó como una manera de seguir adelante con la polémica sobre su ruptura.

Piqué llegó en un Twingo a la Kings League. Fuente: (Instagram)

Ahora, algunos internautas observaron los detalles del video de su llegada y descubrieron un posible mensaje oculto en la patente del auto, la cual era 2511 MDJ. Según algunos seguidores de la expareja, esto hacía referencia a la fecha 25 de noviembre de 2022, fecha en la que Shakira inició la mudanza de su casa en Barcelona, donde vivía con Gerard Piqué y sus hijos. Mientras que MDJ sería una abreviación  de la frase "me dejó".

Después de eso, algunas fuentes cercanas al exdefensa afirmaron a la prensa española que se reunió con sus abogados para estudiar la posibilidad de demandar a la artista. Debido a que no había una mención directa a su persona o a la de su pareja, los expertos legales le aconsejaron al exfutbolista que no lo hiciera, pues era muy probable que perdiera un juicio y que terminara perjudicado económicamente.

Milán asistió a una transmisión con su papá. Fuente: (Instagram)

La aparición de Gerard Piqué con uno de sus hijos

Después de hablar de los equipos y estrategias de su torneo, Gerard Piqué estuvo en una sesión especial con varios streamers para comentar sobre los partidos de apertura. En ese espacio, el empresario decidió invitar a su hijo mayor de 9 años, Milán, para que hiciera su debut como comentarista, lo que generó más polémica en la transmisión.

Más adelante algunos fans criticaron que Piqué invitara al niño a estar en un entorno de adultos, en el que se utilizó lenguaje no apropiado para la edad de su hijo. Debido a eso, la agencia de prensa de Shakira emitió un comunicado y aclaró que no tenía conocimiento sobre la presencia de Milán en el programa, por lo que nunca aprobó su participación.