Sábado 13 de Enero 2024
ALVARO MORATA

Conocieron a Bella: Álvaro Morata hace parte de su familia a Dybala con este gesto

Dybala agradeció a Álvaro Morata y su pareja por la amistad que han formado.

Álvaro Morata. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Álvaro Morata y Paulo Dybala coincidieron por varias temporadas en la Juventus, donde se hicieron populares no solo por los triunfos que le dieron al equipo, sino por la amistad que formaron y que era evidente en la cancha. Aunque, actualmente están en diferentes equipos, los futbolistas mantienen el contacto y se reúnen de vez en cuando con sus familias.

Ahora, el número 19 del Atlético de Madrid comentó en sus redes sociales su felicidad por convertirse en padre de una niña a la que llamaron Bella. Más adelante, Álvaro Morata confirmó que eligió como padrinos de su bebé a Dybala y su pareja, la argentina Oriana Sabatini, quienes pudieron conocer a su ahijada semanas después de su nacimiento.

Dybala será el padrino de la niña. Fuente: (Instagram @orianasabatini)

Es que la pareja no recibió ninguna visita en el hospital por la complicada situación que vivió Alice Campello, quien pasó algunos días en cuidados intensivos por dificultades que tuvo en el parto. Por eso, el matrimonio esperó estar en casa para que sus amigos conocieran a la niña. “No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada”, comentó Dybala en Instagram sobre el anuncio que le dio Álvaro Morata.

Más adelante, el campeón del Mundial de Qatar 2022 agradeció a la pareja por haberlo elegido para tan importante responsabilidad. “No saben cuánto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este. Bella, todavía eres muy pequeña, pero ya te vas a dar cuenta de los papás que te tocaron”, explicó.

Sabatini compartió imágenes del encuentro. Fuente: (Instagram @orianasabatini)

Luego, Oriana utilizó las historias de Instagram para compartir algunas imágenes en las que aparecen con la niña en brazos. “Enamorada”, escribió la cantante junto a la foto. Además, compartió una parecida en la que Dybala le daba la mano a la pequeña mientras la tenía cargada.

Álvaro Morata agradece por la salud de su pareja

Durante los momentos en los que la modelo estuvo en terapia intensiva, el jugador aprovechó para comentar que fueron los días más difíciles de su vida, y que estaba agradecido con todo el personal médico por las atenciones que le dieron durante ese periodo. Además, confirmó que la niña había nacido sana y no necesitaba ninguna atención médica extra.

Ahora, la pareja decidió compartir las primeras imágenes familiares con la pequeña, en la que se pudo observar a Campello más recuperada e integrada a la dinámica de su hogar. Debido a eso, pudo estar presente durante la visita de Dybala y su pareja, además de compartir una cena con ellos.