Miércoles 18 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

Después de la reacción de Gerard Piqué: el efecto que tuvo el tema de Shakira en Clara Chía Marti

La modelo y Gerard Piqué son parte de la canción a través de referencias utilizadas por la cantante.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en FÚTBOL el

Gerard Piqué decidió encontrar formas creativas de responder a la canción que estrenó Shakira en la sesión 53 del productor argentino, Bizarrap, tema en el que dio detalles de su separación con el exfutbolista. Es que durante sus recientes apariciones públicas, el empresario explicó que hizo acuerdos comerciales con Casio y Renault, marcas nombradas en el sencillo.

Ahora, muchos se preguntar por la reacción de Clara Chía Marti, la actual pareja del ex Barcelona, quien también fue mencionada en la canción. El programa “Sálvame” pudo contactar al padre de la modelo, quien comentó que su hija estaba tranquila y que sus gustos musicales no se parecían en nada a los ritmos que canta Shakira, pues prefiere melodías clásicas como Vivaldi, por lo que antes de estar con Gerard Piqué tampoco era oyente de la artista.

El padre de la modelo afirmó que estaba tranquila. Fuente: (Instagram)

Más adelante, el medio “Semana” detalló que la estudiante de Publicidad tuvo que vivir todo el revuelo causado por el sencillo sola, pues Gerard Piqué estaba en un viaje de negocios en Estados Unidos. “Está dolida. No solo por lo que dice Shakira en este tema que ya es viral, sino por todos los memes y bromas con las que se han analizado cada estrofa. Al ver que eso se hizo tendencia, la modelo comprobó el efecto que tiene la cantante”.

Clara recibió el apoyo del entorno de Piqué. Fuente: (Instagram)

Los amigos de Gerard Pique defienden a Clara

Actualmente, Clara Chía Marti es una de las principales colaboradoras de Piqué en la organización de la Kings League, el evento principal de su empresa Kosmos. Debido a eso, la española ha tenido un contacto directo con los amigos del exdefensa, quienes han defendido en transmisiones en vivo a la joven de 23 años de los ataques que ha recibido en las últimas semanas.

Uno de ellos fue Gerard Romero, quien utilizó Twitch para hablar del tema. “Es una niña muy buena. Yo los domingos llego pronto a lo de Kings League, pero es que cuando yo llego, Clara ya lleva ahí dos horas. Está trabajando como la que más.”, explicó.

Más adelante, resaltó que Clara no tenía como objetivo estar en el foco de atención mediático, por lo que catalogó las acciones de Shakira como fuera de lugar, y aseguró que no merecía todas las críticas que ha recibido desde que se confirmó su romance con el exfutbolista.