Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos incursiona en Arabia Saudita con un nuevo negocio de millones de euros

Sergio Ramos no solo pone su mente en el campo de juego, también se ocupa de los negocios.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Todo indica que Sergio Ramos ya decidió en qué invertirá su tiempo, mente y dinero una vez que se retire del mundo del fútbol profesional. Ya es sabido que los caballos es una de las grandes pasiones del futbolista, incluso en las últimas semanas se dio a conocer que realizó un nuevo negocio valuado en poco más de un millón de euros en un reconocido país del golfo pérsico. 

Sergio Ramos acaba de vender el caballo más valioso que poseía en su hípica española. Hasta el momento, el mismo era parte de su colección, pero una cifra de 1,5 millones bastó para que el jugador de la Selección Española campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 acceda a desprenderse del valioso animal y venderlo en Arabia Saudita, donde el deporte de dicha especie se encuentra en alza desde hace algunos años.

Sergio Álvarez Moya, uno de los socios de Sergio Ramos en negocios de índole hípica, despidió al animal en sus redes sociales con un sentido mensaje, el cual acompañó con fotos de distintos momentos de Álamo, el caballo más preciado del futbolista del París Saint Germain. "Gracias Álamo, todos te extrañaremos aquí en casa. La mejor de las suertes en tu nuevo hogar. Gracias a mi compañero Sergio Ramos”, escribió. El comprador es un deportista olímpico de nombre Abdullah Al Sharbatly, quien en Londres 2012 alcanzó la medalla de bronce en la prueba por equipos en salto ecuestre. 

La publicación con la que el socio de Sergio Ramos se despidió de Álamo. Fuente: (Instagram)

El festejo de Sergio Ramos en la cara de Kylian Mbappé que se hizo viral en las redes

Durante la tarde del jueves 19 de diciembre, el París Saint Germain se enfrentó al Riyadh Season, un equipo árabe combinado entre futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que se destacó Cristiano Ronaldo. El encuentro finalizó 5 a 4 a favor de los parisinos, donde el español Sergio Ramos tuvo la posibilidad de anotar su gol. Sin embargo, la sorpresa llegó en el momento del festejo. Y es que el ex futbolista merengue celebró la conversión haciendo el gesto del Topo Gigio, el mismo que empleó su compañero Lionel Messi en el partido ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022. 

El festejo viral de Sergio Ramos en honor a Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Instantes después, el nacido en Camas miró a otro de sus compañeros, Kylian Mbappé, mientras seguía festejando con el gesto del argentino. Rápidamente esta acción se volvió viral en las redes sociales, ya que en la final de la Copa del Mundo Messi le ganó al francés, quien tuvo que mirar desde lejos el trofeo que alzó en la edición anterior, Rusia 2018.