Sábado 21 de Enero 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y un nuevo escándalo: un paparazzi reveló secretos de su relación con Clara Chía Martí

Gerard Piqué no tiene días tranquilos desde su polémica separación de Shakira a mediados de 2022.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Gerard Piqué no llega a salir de una polémica que ya está metido en otra. Y es que luego de su separación, su nuevo noviazgo y la canción que le dedicó su expareja Shakira hace poco más de una semana, ahora un paparazzi arremetió en medio de la farándula española contra el exdeportista al revelar algunos secretos de su relación con la joven Clara Chía Martí quien estaría sintiéndose mal tras el lanzamiento del tema de la cantante colombiana. 

Más allá de que el foco se posó en cómo es la relación del exfutbolista del Barcelona con la cantante nacida en Barranquilla, algunas fuentes aseguran que Gerard Piqué estaría atravesando una fuerte crisis con su actual pareja sentimental. Incluso el paparazzi Jordi Martín, quien le siguió los pasos a Shakira y su ex durante su separación, lanzó una bomba en una serie de historias de Instagram. 

Con una captura de pantalla incluida, Martin hizo una publicación sugerente y destapó una nueva polémica de la vida personal del exfutbolista. El comunicador utilizó las historias para insinuar que Gerard Piqué, aparentemente, habría sostenido una cercanía o romance con otra mujer mientras estaba en pareja con Chía Martí.

Según se apreció en el post, que fue borrado horas después, la susodicha se llama Julia Puig, reside en Barcelona y es abogada, incluso había sido relacionada al exdefensor en noviembre del pasado 2022. “¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió ahora el español.

El sugerente tweet de Jordi Martín, en noviembre de 2022. Fuente: (Twitter)

La verdad de la crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí 

El lanzamiento de la nueva BZRP Session 53 de Bizarrap y Shakira hizo que las miradas se posen en Clara Chía Martí, ya que su nombre fue mencionado en la misma. De manera casi instantánea, los portales aseguraron que la joven se encontraba pasando un mal momento con Gerard Piqué y no quería salir de su casa gracias a la repercusión que tomó la canción tanto en las redes sociales como en el público en general. Ahora, casi una semana después, la periodista de las Mamarazzis de El Periódico, Lorena Vásquez, aseguró que se contactó con fuentes cercanas a la española y aseguró: “Han querido dejarnos claro que la joven, después de pasar un momento incómodo, ahora lo que lleva mal es que la paran en la calle para cantarle la canción y preguntarle si es ella”.

Desde su separación de Shakira, Gerard Piqué se mostró rápidamente con Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)