Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS

La rivalidad entre Vinicius y Ansu Fati continúa: cuál de los dos tiene un valor más alto

Vinicius y Ansu Fati son dos de los jugadores más reconocidos del fútbol español.

Vinicius y Ansu Fati. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

La élite del fútbol los vio llegar casi al mismo tiempo. Ambos brillan en sus respectivos equipos, sin embargo, la disputa y rivalidad entre ambos no duerme. Se trata de Vinicius y Ansu Fati, quienes protagonizan las peleas de los seguidores que luchan por elegir al mejor de los dos. Sin embargo, hay un ámbito en el que uno supera al otro. Y es el económico, ya que uno de los jóvenes cobraría más dinero en caso de dejar su actual institución.

Vinicius llegó al Real Madrid en el año 2018 procedente del Flamengo, de Río de Janeiro en su país natal, hacia el Real Madrid Castilla y luego de pocos partidos desembarcó en el primer equipo. Mientras tanto, Ansu Fati se formó desde sus comienzos en la Masía del Barcelona, la cual ha visto surgir a grandes figuras del fútbol internacional y debutó cuando tenía 16 años, en el mismo año que la estrella de la Selección Brasileña.

Sin embargo, una de las grandes comparativas tiene origen en cuál de los dos vale más en el mercado. Por su parte, Vinicius ha ido variando el precio de su ficha hasta convertirse hoy por hoy en uno de los más caros del fútbol de primer nivel, ya que si un club desea contratarlo deberá desembolsar una cifra que ronda los 120 millones de euros. Por el contrario, el jugador del Barcelona llegó a valer alrededor de 80 millones, sin embargo, las constantes lesiones hicieron que su precio se estanque en los 50 millones. Esto significa que el nacido en Guinea Bissau se quedó aproximadamente en 70 millones por debajo del brasileño. 
 

Vinicius Jr y Ansu Fati se convirtieron en dos exponentes del clásico español. Fuente: (Twitter)

Vinicius Jr y la pelea con Pepe Reina en el partido ante el Villarreal 

Los de la Casa Blanca consiguieron salir airosos de victorias de la casa del Villarreal el pasado jueves por la Copa del Rey, sin embargo, el encuentro estuvo marcado por un tenso cruce entre el número 20 madridista y el arquero Pepe Reina luego de que el referí sancione una falta en contra del brasileño. Incluso, debió interceder el árbitro para frenar al guardameta que se encontraba bastante molesto. Luego, el futbolista volvió al campo de juego mostrando sus pulgares hacia arriba y con una sonrisa, pero no terminó todo allí. Y es que una vez finalizado el partido, Reina se dirigió a charlar con Vinicius para analizar lo que había sucedido, aunque un compañero suyo, Lo Celso, siguió increpando al jugador y tuvieron que separarlos.

El momento en el que debieron separar a Lo Celso, Reina y Vinicius. Fuente: (Twitter)