Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

"Sé lo que hiciste": el método que utilizó Pilar Rubio para conquistar a Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen cuatro hijos en común.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en una de las parejas más destacadas del fútbol europeo, pues acostumbran a utilizar sus redes sociales para contar los detalles de su matrimonio. Además, son muy abiertos a la hora de hablar de su familia y los retos que han enfrentado como padre de cuatro niños.

El centrocampista del PSG también ha sido muy sincero al dar los detalles de los primeros encuentros que existieron entre ellos y cómo surgió el amor. Todo comenzó en 2008, cuando Pilar Rubio hizo su debut en la televisión española y se le asignó la cobertura de un concierto de Andy y Lucas para el programa “Sé lo que hiciste”. Durante ese evento, Sergio Ramos le concedió una pequeña entrevista a la modelo y, desde entonces, surgió el amor entre ellos.

La pareja se casó en 2019. Fuente: (Instagram)

En aquella oportunidad, Pilar Rubio le pidió ayuda a Sergio Ramos para reconocer a los artistas. Aunque ambos tenían parejas en ese momento, la reportera decidió dar el primer paso e invitar al deportista a pasar el concierto con ella, dado que sabía que el jugador había asistido solo, sin la compañía de su novia.

Más adelante, en 2012, la estrella estuvo presente en las celebraciones de la Selección Española cuando ganaron la Copa del Mundo. Por eso, los medios estuvieron al pendiente de cada uno de sus pasos y, meses después, confirmaron su romance, por lo que tuvieron más citas sin preocuparse por los paparazis.

La familia de Sergio Ramos

No fue hasta el 2019 cuando el jugador decidió dar el siguiente paso con Pilar y casarse en una ceremonia a la que asistieron las figuras más importantes del fútbol. Luego, la pareja comentó que estaba a la espera de su cuarto hijo, Máximo, quien completó su familia, que se convirtió en la protagonista de sus redes sociales.

Hasta el momento, sus hijos han sido los primeros admiradores de la carrera de su padre, pero ninguno ha decidido practicar el fútbol. Algunos han demostrado su interés por la música, un gusto que heredaron de su madre, quien se ha declarado una admiradora del rock.