Martes 16 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y el exclusivo kit de una reconocida marca que lo acompaña en cada viaje

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del partido amistoso del París Saint Germain en Qatar.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Tal y como es conocido, los futbolistas deben estar constantemente viajando por trabajo. Sergio Ramos, ya con varios años de experiencia, es uno de ellos. Incluso durante los últimos días se desplazó a Arabia Saudita junto al París Saint Germain para disputar un partido amistoso contra el Riyadh All-Star XI. Una vez que finalizó el recorrido, su esposa Pilar Rubio compartió una serie de fotos, que luego publicó él mismo, y dejaron ver un lujoso kit que acompaña al jugador donde quiera que va. 

Al igual que todos sus compañeros de equipo, Sergio Ramos llegó uniformado y vistió un pantalón en color gris y una remera blanca con el logo del París Saint Germain, además el nacido en Camas acompañó el outfit con zapatillas negras y una gorra. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue un glamuroso kit de viaje de la exclusiva marca Louis Vuitton que incluye maleta y mochila. 

La lujosa maleta que Sergio Ramos lleva a todos lados. Fuente: (Instagram)

Según se pudo observar en las imágenes, la maleta que el exjugador del Real Madrid usó para viajar a Arabia Saudí tiene un valor de aproximadamente 2 mil 300 euros y está confeccionada en lona Monogram y realzada con refuerzos de piel en color rojo, mismo tono que lleva en el asa superior. En la web de la marca dan más detalles de la pieza, la cual posee cuatro ruedas y con gran capacidad de almacenaje, aunque cumple con las medidas para llevar en cabina.

El protagonismo de Sergio Ramos en Arabia Saudita junto al PSG

En la tarde del pasado jueves 19 de enero, el París Saint Germain enfrentó al Riyadh Season en un partido amistoso con grandes figuras incluidas. Por parte del conjunto parisino, estuvieron presentes Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y Sergio Ramos. Mientras que el combinado árabe contó con Cristiano Ronaldo en el equipo, con quien el español compartió plantel en el Real Madrid. 

Sin embargo, un particular y sorpresivo gesto de Ramos se llevó toda la atención. Y es que después de convertir el tercer gol para su equipo, el español se llevó las manos hacia las orejas e hizo el famoso topo gigio que utilizó Lionel Messi en el partido frente a los Países Bajos durante el Mundial de Qatar 2022, donde Mbappé se quedó sin poder alzar el trofeo, ya que lo hizo el argentino.

El gesto de Ramos frente a Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)