Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: revelan detalles del momento en el que le suplicó volver a Shakira

Gerard Piqué y Shakira se separaron en junio de 2022 tras una década en pareja.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

A principios de junio de 2022, el mundo entero se enteró que definitivamente Gerard Piqué y Shakira ya no estaban en pareja desde hacía dos meses y comenzó una ola de escándalos que aún continúa. Pese a su noviazgo con la joven Clara Chía Martí, ahora se dieron a conocer algunos detalles del supuesto momento en que el exfutbolista le rogó por volver a estar juntos a la colombiana. 

Según contó el paparazzi Jordi Martín, quien siguió de cerca a ambas personalidades durante un largo tiempo, fue en el mes de mayo cuando Gerard Piqué se arrepintió de haber dejado a Shakira y fue hasta su casa para pedirle perdón, pero la cantante le negó aquella posibilidad al exfutbolista del Barcelona y poco después él mismo publicó un comunicado donde pidió que su separación sea tomada con cautela por respeto a sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha. 

Gerard Piqué junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, en su retiro del fútbol profesional. Fuente: (Instagram)

Incluso ahora que la cantante nacida en Barranquilla lanzó su nueva canción BZRP Session 53 junto a Bizarrap le dedicó algunas estrofas con las que dejó por sentado que ella fue quien le dijo que no cuando él le pidió regresar. “Contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, reza la letra del tema que se volvió viral en las redes sociales de rápida manera. 

Un nuevo problema para Gerard Piqué: ahora en Kosmos 

Tras la polémica de la canción, su fallido intento de patrocinio junto a Casio y Renault por las frases de Shakira en la misma y los rumores de infidelidad a Clara Chía Martí con una abogada, Gerard Piqué debe afrontar nuevos conflictos. Ahora es el turno de hacerlo dentro de su empresa, Kosmos. De nuevo, Jordi Martín confesó que el español se desquitó con sus empleados y despidió a varios muy cercanos. Incluso, reveló que el exdeportista no tuvo la valentía de hacerlo en persona y mandó a alguien a que lo hiciera. El fotógrafo también agregó que la compañía en general atraviesa un gran malestar, sin embargo, varios rumores aseguran que el exfutbolista estaría planeando su boda con su actual pareja.

Una de las primeras veces que Piqué y Clara Chía se mostraron juntos en público. Fuente: (Twitter)