Domingo 22 de Enero 2023
MARCELO

Marcelo: el increíble parecido que le adjudican a su hijo en las inferiores del Real Madrid

El pasado mes de diciembre, Marcelo felicitó a Enzo al ser partícipe de un momento muy especial en la vida del pequeño.

Marcelo junto a su familia. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Marcelo es parte de uno de los capítulos más grandes de la historia del Real Madrid, y es que antes de despedirse de la casaca merengue, el brasileño consiguió alzar un total de 25 títulos con los que se convirtió en el jugador más ganador de toda la institución. Sin embargo, sigue profundamente relacionado a la Casa Blanca, con la participación de su hijo en las divisiones infantiles, a quien le encontraron un parecido sorprendente. 

La cantera del Real Madrid continúa trabajando para desarrollar grandes futbolistas de cara al futuro y algunos ya comienzan a resaltar gracias a su talento. Tal es el caso de Enzo, hijo del reconocido exfutbolista merengue Marcelo Vieira, quien sorprendió a más de uno con su desempeño. El pequeño tiene tan solo 13 años y brilla en la categoría Infantil A, donde lleva anotados  22 goles y siete asistencias en diez encuentros. 

De esa manera, Enzo Alves se ubicó como el jugador que más goles convirtió y en Valdebebas se ilusionan con lo que puede llegar a demostrar en el futuro, incluso a comienzos del mes de diciembre pasado, firmó su primer contrato tal y como lo expresó en sus redes. El mismo tendrá una duración de tres años y la dirigencia del Real Madrid espera que siga creciendo para que sea uno de sus grandes proyectos. 

Enzo junto a sus padres, Clarice Alves y Marcelo Vieira. Fuente: (Twitter)

El sorprendente apodo que le pusieron a Enzo Alves en las divisiones inferiores

El hijo de Marcelo Vieira se destaca no solo por su poderío físico, sino que también por su capacidad goleadora, incluso el primer pequeño de la estrella madridista supo brillar en diversos partidos y el joven no paró hasta convertir dos hat-tricks en dos jornadas consecutivas ante el Atlético de Madrid y Las Rozas. 

De esa manera, el adolescente demostró que su crecimiento está siendo exponencial durante los últimos meses, en los que fue citado por la división inferior de la selección madrileña. Por sus cualidades, muchos lo apodaron como el Erling Haaland del Real Madrid, ya que por su facilidad para anotar tantos suelen comparar su estilo de juego con el del futbolista noruego del Manchester City.

Enzo Alves forma parte de La Fabrica desde sus 8 años. Fuente: (Instagram)