Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Como regalo: la sorpresa que prepara Shakira para Gerard Piqué en su cumpleaños

Gerard Piqué y Shakira se llevan 10 años y cumplen el mismo día.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué y Shakira decidieron no dar detalles de su ruptura cuando dieron la noticia, pero ahora ambas partes han usado una manera creativa de contar su versión de los hechos, especialmente la artista, quien utilizó su talento para el canto como una forma de dar detalles sobre lo que pasó entre ellos.

Es que la barranquillera reveló cómo el ex Barcelona le fue infiel en una colaboración que hizo con el productor argentino Bizarrap, un tema que estableció récords. Debido al éxito obtenido, la cantante planea seguir ese camino para contar más sobre Gerard Piqué y las acciones que hizo en los últimos meses de su relación, cuando ya no ocultaba su amorío con Clara Chía Marti.

El jugador mantiene una relación con Clara Chía Marti. Fuente: (Instagram)

Tanto Gerard Piqué como Shakira cumplen años el mismo día, el 2 de febrero, por lo que la cantante eligió esta fecha para lanzar otro sencillo, el cual se espera que sea la continuación de su exitoso tema hecho en la sesión 53 estrenada por el productor. Según el medio "El Nacional de Catalunya", la ganadora del Grammy hará una colaboración con Karol G, quien también vivió una situación parecida con su entonces pareja, Anuel AA.

"Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, comentó la publicación. Más adelante detallaron que, incluso, las artistas se reunieron en Barcelona para grabar el videoclip, la ciudad en la que actualmente vive la artista con los hijos que tuvo en común con el exfutbolista, quien ahora comparte la custodia de los niños, antes de que la compositora se los lleve a vivir a Miami.

Las canciones que Shakira le dedicó a Gerard Piqué

Durante una entrevista que dio para la revista "Elle", la ganadora del Grammy explicó que escribir canciones es una forma de hacer terapia y que por eso quiso vivir esta etapa de su vida en un estudio de grabación. Gracias a esto, la barranquillera ya estrenó tres temas sobre sus problemas con el exdefensa español.

El primero fue "Te felicito", el cual salió cuando la artista todavía no había confirmado su ruptura, pero fue la señal que sus fans esperaban para saber que los rumores que afirmaban los problemas entre ellos eran verdad. Luego, en "Monotonía", también dio detalles de aquellos hechos que los llevaron a terminar, como la idea de que el exfutbolista nunca quiso arriesgar nada de su carrera por ella.