Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y una nueva provocación de parte de Shakira, sin salir de su casa

Gerard Piqué y Shakira protagonizaron una de las separaciones más escandalosas del 2022, la cual sigue dando de qué hablar.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Hace algunas semanas que Shakira lanzó una nueva canción junto al argentino Bizarrap y dio de qué hablar al lanzar algunas indirectas, bastante directas, a su expareja y padre de sus dos hijos Gerard Piqué y su nueva relación con la joven Clara Chía Martí. Ahora, la cantante colombiana va por más y arremetió de nuevo contra el exfutbolista, pero sin salir de su casa. 

Después de que el dueño de la empresa Kosmos le respondió irónicamente cada una de las estrofas más polémicas de la canción, por ejemplo llegando a la Kings League en un Twingo, de la marca Renault. Shakira redobló la apuesta y es que la expareja de Gerard Piqué eligió vestir una sugerente prenda en la intimidad de su casa, precisamente desde su balcón. 

El polémico buzo de Shakira con el que provocó nuevamente a Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

La cantante llevaba un buzo que llevaba escrito “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, frase de la BZRP Session #53, su último tema. Los fans que se encontraban allí esperando el saludo de su ídolo lograron fotografiarla y las postales se volvieron virales en las redes sociales, donde los usuarios dejaron su opinión acerca de la actitud de la colombiana, quien fue pareja de Gerard Piqué durante más de diez años tras conocerse en la previa del Mundial de la FIFA llevado a cabo en Sudáfrica en el año 2010.

Las frases que Shakira dejó fuera de la canción que le dedicó a Gerard Piqué

En diálogo con Molusco TV, el productor argentino Bizarrap, quien lanzó la canción junto a Shakira reveló más detalles sobre la composición de la misma y aseguró que hubo algunas frases más polémicas que quedaron afuera. “Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, explicó el joven artista. 

Por otro lado, también confesó cuáles fueron las estrofas que estuvieron pensadas por la expareja de Gerard Piqué y cuales por él mismo. El argentino manifestó que él fue quien propuso el polémico sal-piqué y la frase que vistió la cantante en su buzo. "Shakira sacó el clara-mente, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", sentenció y admitió que le pareció "muy duro" que su colega se burlara de la edad de la actual novia de su ex.

Clara Chía y Gerard Piqué se llevan 12 años. Fuente: (Instagram)