Domingo 28 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Vuelta de página: Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía Martí

En medio de la polémica con Shakira, el ex Barcelona se mostró por primera vez junto a su actual pareja.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que la polémica entre Shakira y Gerard Piqué alcanzó su punto máximo, con el lanzamiento de la “Music Session #53”, los dardos de un lado y del otro fueron constantes, aunque siempre sobre la delgada línea que divide una broma de una provocación. Pero esta historia suma capítulos día tras día, y por parte del deportista llegó uno nuevo.

Luego de que la cantante colombiana cargara contra Gerard Piqué en la canción que lanzó junto a Bizarrap, el ex Barcelona no se quedó callado, y apeló al humor para responder a algunas de las frases que le dedicó la artista. Sin embargo, esta vez, cuesta tildar su accionar como algo dirigido a Shakira, puesto que no hizo más que subir una foto junto a su actual pareja.

Pero la sorpresa que causó en sus seguidores, tiene que ver con que el campeón del mundo con España no había publicado nunca una foto con Clara Chía Martí. Otra curiosidad del posteo, es que el exfutbolista no agregó ninguna descripción a la fotografía tomada por ella, donde se la ve sonriente, con él inclinado cerca de su hombro, ambos con expresiones de tranquilidad.

La foto que publicó Piqué en su cuenta de Instagram

La publicación, que de momento supera los 3 millones y medio de “me gusta”, está también plagada de comentarios de sus seguidores. Mientras algunos, entre ellos conocidas figuras cercanas a Gerard Piqué, dejaron mensajes positivos, se pueden leer muchos otros que, o atacan a la pareja, o defienden a Shakira. “¿Alguien más vino a leer los comentarios?”, comentó con gracia un usuario, que representó a muchos otros curiosos.

Las críticas a su pareja

Sin lugar a dudas, una de las personas más afectadas luego de que Shakira lanzara su nuevo tema, fue la actual novia del catalán, Clara Chía Martí. Frases como “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, “es igualita que tú” o las populares en las redes sociales como “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, fueron dirigidas hacia la modelo, que sufrió las repercusiones.

Algunos de los comentarios que recibió la publicación del exfutbolista

En sus redes, los usuarios suelen comentar sus publicaciones con las mencionadas citas, además de dedicarle palabras que cargan con un odio injustificado, si se tiene en cuenta que provienen de personas que no han sido afectadas por la situación. Aunque es algo con lo que tienen que lidiar por estos días, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no se dejaron amedrentar, y compartieron su momento especial.