Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas: la divertida broma que le hizo al Kun Agüero y se volvió viral en Twitter

Iker Casillas se divirtió y recolectó cientos de me gustas de sus seguidores en la red social del pajarito.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde su retiro del fútbol profesional, Sergio el Kun Agüero se mantiene activo en las redes sociales, sobre todo en Twitch con sus particulares transmisiones, y en Twitter donde aprovecha para contestarles y hablar de manera fluida con sus seguidores, quienes le envían preguntas y comentarios a través de la red social del pajarito. Ahora, recibió una divertida respuesta en forma de broma de un excolega, Iker Casillas, a quien enfrentó dentro del campo de juego en su etapa más gloriosa como futbolista. 

El pasado jueves 26 de enero, el exjugador argentino quiso saber cómo se encontraban sus seguidores de las redes sociales y por eso se los preguntó a través de un mensaje. "Buenas, gente. ¿Cómo andan?", escribió en su cuenta oficial de Twitter. Tras ello, el Kun Agüero recibió todo tipo de respuestas por parte de distintos usuarios de diferentes partes del mundo, pero la que más llamó la atención fue la del exportero del Real Madrid y la Selección Española, Iker Casillas.

La divertida respuesta de Iker Casillas a Sergio el Kun Agüero. Fuente: (Twitter)

Una divertida reacción por parte de Iker Casillas a través de Twitter se llevó las risas de los usuarios. "Con los pies", fue la breve respuesta del exguardameta español, esta respuesta generó infinidad de reacciones en la red social que se caracteriza por no poder publicar mensajes de más de 360 caracteres, y hasta ahora, ya suma más de 145 mil me gustas, los cuales continúan aumentando con el paso de las horas. 

Iker Casillas defendió al Dibu Martínez por sus gestos durante los penales en el Mundial de Qatar 2022

La actitud de Emiliano Dibu Martínez durante el Mundial de Qatar y los penales de dicho torneo, donde el argentino se coronó campeón del mundo, fue muy cuestionada por varios integrantes del ámbito del fútbol internacional debido a que el sudamericano provocaba, o al menos intentaba descolocar a quienes debían patear desde los doce pasos del equipo rival. Ahora, Iker Casillas, quien también obtuvo el máximo título que un futbolista puede aspirar, aseguró: “Cada uno se busca sus artimañas para poner nervioso al otro. Todo lo que esté permitido y se pueda hacer, pues hay que ser más listo que el otro. Al final lo que quieres tú es conseguir el título sea como sea”.

Dibu Martínez, además de ser ganador de la Copa del Mundo, se consagró como el mejor arquero del Mundial. Fuente: (Twitter)