Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y el extraño mensaje que recibió del paparazzi español que expuso sus infidelidades

Gerard Piqué no tiene días de paz desde su escandalosa separación de Shakira, con quien tuvo a sus dos hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué no consigue apaciguar las aguas y es que lleva meses sin poder salir del ojo de la tormenta. Ahora, cuando parecía haber acabado con la polémica de la última canción que lanzó su expareja, Shakira, el exfutbolista se vuelve a ver involucrado en un escándalo después de que el paparazzi Jordi Martin, quien mantuvo informado al público sobre su vida privada y su intimidad, lo amenazara de manera extraña.

Jordi Martin fue uno de los principales responsables de que el mundo conociera lo que acontecía puertas para adentro de la vida más íntima de Gerard Piqué.  El español mismo reveló en cierta oportunidad que el exfutbolista del Barcelona habría engañado a la cantante colombiana con más de 50 mujeres e incluso, también dio a conocer que luego de haber concretado su divorcio y ya en una relación con Clara Chía, el catalán habría tenido un affair con la abogada Julia Puig Gali. 

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el paparazzi mostró que tiene a Gerard Piqué bien vigilado y que no le pierde el rastro. Y es que Martin dejó ver que el accionista de Kosmos está muy pendiente de sus movimientos en redes sociales ya que mira sus historias de Instagram. “Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió el fotógrafo que le sigue todos los pasos al futbolista en su perfil. Más tarde, recibió la respuesta del exdeportista, quien le comentó tan solo una frase, desentendiéndose de los hechos. 

La foto con la que Jordi Martin demostró que Gerard Piqué mira sus historias de Instagram. Fuente: (Twitter)

A la madre de Gerard Piqué no le habrían gustado las actitudes de Shakira

Parece que más de diez años de relación entre su hijo y Shakira no le bastaron a Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, para llevarse bien con su nuera. Y es que ahora, tras el lanzamiento de la BZRP Session 53, la colombiana lo puso a todo volumen en su casa y adornó el balcón con una bruja mirando hacia la casa de sus exsuegros. Esas actitudes de la cantante habrían sido las que causaron un disgusto en la abuela paterna de Milan y Sasha. 

Según reveló recientemente una amiga de la familia Piqué en diálogo con el programa de televisión español llamado Cuatro al día, la exsuegra de la colombiana se encuentra atravesando un mal momento, ya que la letra de la canción de Shakira le habría afectado mucho. “¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, señaló María, cercana de la madre del exfutbolista, acerca de cómo se siente Bernabéu.

Según varias fuentes, la relación entre la madre de Gerard Piqué y Shakira nunca fue buena. Fuente: (Instagram)