Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR.

Los incentivos que Vincius Jr. deberá superar para ganar bonos millonarios del Real Madrid

Vinicius Jr. decidió renovar su contrato con el Real Madrid, pese a los insultos que recibió.

Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que se especulaba con una presunta salida de Vinicius Jr. del Real Madrid, motivada por la discriminación constante que sufre por parte de los seguidores del fútbol español, la estrella decidió renovar el contrato con la Casa Blanca. Aunque, esta vez, contaría con varios bonus a cambio de cumplir ciertas expectativas.

Más allá de continuar con la racha ganadora de títulos de la que el goleador ha sido parte desde que llegó al club, ahora desde la dirigencia merengue buscarían mejorar el rendimiento individual de Vinicius Jr. al prometerle un premio de 3 millones de euros si logra ganar un Balón de Oro.

Es probable que la decisión adoptada por el Real Madrid haya sido impulsada por el premio que ganó Karim Benzema el año pasado. No es un secreto que muchos han comenzado a ver a Vinicius Jr. como más que la dupla del francés debido a que la estrella de la Selección Brasileña tendría futuro como una de las máximas figuras de la historia del equipo.

Vinicius pensaría en extender su contrato con el merengue. Fuente: (Especial)

La renovación de contrato secreta que habría firmado Vinicius Jr.

Por el momento, los detalles detrás del acuerdo aún se mantienen reservados de ambas partes, dado que solo se filtró que se extendería la relación entre el club y el jugador por cinco años más, es decir, continuaría en el plantel hasta el 2027.

Asimismo, se desconoce cuándo podría realizarse el anuncio oficial de la renovación de Vinicius Jr. De momento, su estadía en el equipo de la capital española tendría fecha de caducidad el 30 de junio de 2024.