Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Millonarias ofertas: el futuro de Karim Benzema lejos del Real Madrid

Karim Benzema está en la etapa final de su contrato con el club merengue.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde el 2009 Karim Benzema se convirtió en uno de los representantes del Real Madrid, donde vivió los momentos más importantes de su carrera. Ahora, consolidado como una de las estrellas principales del fútbol europeo, el deportista comunicó que está listo para dar el siguiente paso en su trayectoria.

Es que el número 9 del Real Madrid ya no renovará su contrato con el club merengue y decidió estudiar más ofertas en clubes fuera de la liga española. Por el momento, Karim Benzema podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en el fútbol árabe. Según el diario “El Mundo”, el propio gobierno de Arabia Saudita habló personalmente con el jugador, e incluso se pudieron comunicar con Modric.

Benzema podría volver a jugar con Cristiano. Fuente: (Instagram)

“Representantes oficiales del país han hecho llegar durante las últimas semanas una propuesta preliminar consistente en un contrato de dos temporadas de duración a razón de una media de 30 millones de euros para cada una de ellas”, comentó el diario sobre los posibles acuerdos que podrían conversar con Karim Benzema, quien tendrá la posibilidad de conseguir más bonos  si participa en actividades de promociones relacionadas al turismo.

Más adelante, el medio también explicó que la meta del gobierno saudí era tener a los mejores jugadores en su fútbol para poder competir por la sede del Mundial en 2030, por lo que Cristiano y Benzema serían una pieza clave para la campaña. Por el momento, el francés no ha comunicado ninguna decisión sobre su futuro ni si tiene pensado salir del fútbol europeo.

Benzema podría no renovar su contrato con el Real Madrid. Fuente: (Instagram)

El reemplazo que busca el Real Madrid para Karim Benzema

Durante estas semanas el nombre de Mbappé ha sonado de nuevo en los pasillos del Real Madrid, pues es el candidato que todos esperan como reemplazo de Karim Benzema. Aunque su contrato con el PSG está vigente hasta el 2025, pero el club merengue espera negociar con todas las partes para que el jugador llegue a España durante la temporada siguiente.

Por el momento, los directivos del club madrileño esperan más seriedad por parte del delantero a la hora de negociar su llegada, pues a mediados del año pasado el jugador prometió aceptar la oferta del club, pero terminó por renovar su contrato en Paris.