Sábado 13 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

Frenkie de Jong: el fin de semana de relax que pasó en Madrid con su pareja

Frenkie de Jong se encuentra en una relación con Mikky Kiemeney.

Frenkie de Jong y su pareja. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Tras un momento en el que todos aclamaban por su salida del Barcelona y él mismo se negó a irse de la institución, Frenkie de Jong pudo demostrar su verdadero talento y se encuentra en un gran momento al convertirse en el pivote del equipo tras la salida de Sergio Busquets. Ahora, aprovechó para pasar unos días de relax con su pareja en la capital española donde se mostró contento. 

Tanto Frenkie de Jong como el resto del plantel del Barcelona han sido premiados con una serie de días de descanso tras los resultados que han sabido obtener en los últimos partidos que han disputado, ya que se han encargado de situar al equipo ocho puntos por encima del Real Madrid en La Liga de España. Es por eso que el entrenador ha decidido que los jugadores se tomen algunos días de descanso antes de que el calendario comience a ajustarse más. De manera casi inmediata, el futbolista internacional holandés y su pareja, Mikky Kiemeney han elegido viajar a la capital del país. 

La pareja fue vista paseando por distintos lugares de la capital española como por ejemplo el parque del Retiro en compañía de su mascota, un tierno perrito, o en diferentes rincones de la ciudad llenos de encanto y en todo momento se dejaron ver felices, tal y como expresó Mikky Kiemeney en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, con una foto en una cafetería.

La tierna imagen que compartió Mikky Kiemeney de Frenkie de Jong y su perro en el Parque del Retiro. Fuente: (Instagram)

El encuentro de Frenkie de Jong con un excompañero en Madrid 

Sin embargo, no todo fue paseo para la pareja entre el holandés y Mikky Kiemeney, ya que aprovecharon también para visitar a un excompañero del holandés que se encuentra ahora desempeñando sus funciones en la capital española. Se trata de Memphis Depay, con quien compartió equipo en el Barcelona y actualmente lo hace en la Selección nacional de los Países Bajos, y actualmente forma parte del Atlético de Madrid bajo las ordenes de Diego el Cholo Simeone. Así fue que Frenkie de Jong compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal junto a su pareja y su gran amigo, demostrando que la relación sigue intacta a pesar de la distancia.

Frenkie de Jong junto a Memphis Depay en Madrid. Fuente: (Instagram)