Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y el inesperado episodio que vivió en Barcelona junto a Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejaron ver en público por las calles de la ciudad española.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Durante el 2022, el escándalo que surgió por la separación entre Gerard Piqué y Shakira a mediados de año, fue uno de los más sonados, al punto que tanto el ex futbolista como la cantante fueron perseguidos por los periodistas hasta sus respectivos hogares. Sin embargo, tras el lanzamiento de la canción de la colombiana junto a BZRP, los paparazzi volvieron a acechar al ex defensa del Barcelona, pero ahora de la mano de su nueva pareja, Clara Chía Martí, con quien protagonizó un divertido e inesperado episodio. 

El último tema de Shakira, que vio la luz el pasado mes de enero, dejó entrever que la cantante colombiana mantenía vivo su disgusto hacia el ex jugador de la Selección Española, a quien le dedicó duras frases e incluso le lanzó algunos palitos a Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué. Casi un mes después, el pasado lunes, se publicó la primera entrevista que concedieron de manera conjunta desde que se conoció su noviazgo, donde se mostraron de manera unida y sonriente ante las preguntas de la prensa.

Precisamente, sucedió que mientras paseaban juntos de la mano por las calles de Barcelona, la joven se golpeó con fuerza contra una valla publicitaria. Sin embargo, lo que llamó la atención en las redes sociales fue la reacción del catalán, quien estalló en risas a raíz del choque y no se detuvo a ayudar a su pareja. “Algo en extinción, la caballerosidad, ella siempre atrás de él, no a su lado”; “La lleva como un delincuente”; “Amiga date cuenta”, fueron algunos de los comentarios sobre el video.

Las claves del acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué 

Uno de los abogados del ex jugador de fútbol que participó en la separación de la cantante y Gerard Piqué, dio algunos detalles más precisos del proceso legal, en el que ambos llegaron a un acuerdo y se definió la custodia de los niños tras siete meses de polémica, en diciembre de 2022. "Ambos han demostrado gran inteligencia. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas", comenzó diciendo el letrado en diálogo con el diario La Vanguardia.

Shakira y Piqué estuvieron juntos más de 12 años y fueron padres de Sasha y Milán. Fuente: (Instagram)

A pesar de no haber estado casados, la cantante y el empresario mantuvieron una relación con dos hijos de por medio, por lo que su separación requirió de asistencia legal para finalizar el vínculo de la mejor forma posible. En el acuerdo, Gerard Piqué aseguró estar conforme con la decisión de que Shakira se instale con los pequeños en Miami, pero dejaron por escrito que el ex futbolista podrá realizar todas las visitas que quiera.