Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Millonaria oferta: el dinero que Real Madrid quería pagar por Cancelo y que el City rechazó

Real Madrid sigue al pendiente de los jugadores que integran el mercado de pases.

Real Madrid. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid ha dicho que, en los últimos meses, ha estado al pendiente de los movimientos del mercado de pases, pues su meta este año es consolidar un equipo de relevo, ya que, en los próximos, el club tendrá que despedirse de sus máximas figuras. Por eso, la meta de Ancelotti es ofertar por los deportistas que puedan ajustarse por completo a sus estrategias.

Ahora, el club merengue dejó claro su interés por Cancelo, quien actualmente juega para el Manchester City. Por eso, el Real Madrid envió una oferta hasta el Reino Unido, en la que propuso comprar al jugador por 30 millones de euros más 20 millones en variables, una cantidad que no convenció a la otra parte.

El Real Madrid busca reemplazo para jugadores como Benzema. Fuente: (Instagram).

Más adelante, “The Athletic” comentó que el City esperaba una cifra de 70 millones, por lo que no descartaron el ofrecimiento del Real Madrid al no ver intenciones de querer subir la cantidad que estaban dispuestos a pagar. Debido a eso, Cancelo decidió aceptar la propuesta del Bayern Munich, que sí pagó la cantidad solicitada por su club.

Además, el jugador dejó claro su deseo de ir al equipo madrileño, pero reconoció que su principal objetivo era conseguir otro equipo para inicios de esta temporada, por lo que no estaba dispuesto a esperar más meses en el City hasta que el mercado de pases abriera en verano. Ahora, el lateral entrena con el Bayern para poder integrarse a los partidos de las próximas semanas.

Cancelo firmó con el Bayern. Fuente: (Instagram).

Real Madrid ajusta su plantilla de convocados

Después de ganar el Mundial de Clubes, Ancelotti se prepara para seguir con los encuentros programados para esta semana, en la que se tendrán que enfrentar al Elche. Esta vez, el entrenador sorprendió a todos con una novedosa lista de convocados, en la que no estarán figuras como Vinicius jr., quien no podrá estar disponible por acumulación de tarjetas amarillas.

En el listado tampoco aparece el nombre de Courtois ni Toni Kroos, quienes están en plena recuperación de sus lesiones. Debido a eso, el director técnico decidió integrar a las prácticas a Lucas Vázquez, quien no juega desde la Supercopa de España, pues también tuvo que hacer una pausa para atender una molestia que afectó su salud.