Domingo 14 de Enero 2024
LUIS ENRIQUE

Estos son los secretos de la dieta antigrasa de Luis Enrique sin restricciones

Luis Enrique lleva una alimentación variada que le permite comer la cantidad que desee.

Luis Enrique. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Luis Enrique tiene 52 años, lo cierto es que el ex futbolista ha llamado la atención por su aspecto físico, ya que se ve muy tonificado. Pues, el entrenador parece no tener ni una gota de grasa, gracias a la dieta que lleva a cabo.

Después de que finalizó el Mundial de Qatar, Luis Enrique se volcó a transmitir en la plataforma de Twitch, por lo que el director técnico de la Selección Española se mostró más cercano que nunca a los aficionados. Allí reveló que el huevo era uno de los alimentos que más consumía a diario acompañado de varios vegetales.

"He cenado seis huevos, tres cocidos y tres fritos", contaba Luis Enrique al agregar que había sumado al plato zanahoria, judías verdes, bonito y de postre un yogurt. La explicación sobre el fanatismo del asturiano por consumir huevos, recae en que es uno de los alimentos con mayor proteína animal.

Luis Enrique reveló su dieta. Fuente: (Especial)

El futuro de Luis Enrique en la Selección Española

Luego de que finalizara la participación de España en el Mundial, ya se sabía que el entrenador iba tener que iniciar nuevas negociaciones para asegurar o descartar su continuidad en el seleccionado.

Sin embargo, los meses han pasado y el futuro de Luis Enrique aún no estaría decidido. Mientras tanto, varios gigantes europeos buscarían contratarlo, pero el asturiano todavía no estaría dispuesto a revelar cuál será su próximo destino.