Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Efecto Lionel Messi: la cantante de k-pop que fue cancelada por odiar al futbolista

Una de las cantantes del grupo Le Sserafim fue criticada en las redes sociales, tras conocerse un polémico comentario en contra de Lionel Messi.

Messi y Huh Yunjin. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que el mundo de la música coreana y el fútbol parecerían estar completamente alejados, lo cierto es que un nuevo escándalo se generó con una cantante de k-pop del grupo Le Sserafim, llamada Huh Yunhi, que fue cancelada por hacer pública la poca simpatía que tendría hacia Lionel Messi.

Fue por medio de una red social utilizada en Corea del Sur que varios fanáticos del jugador de fútbol argentino lograron detectar la apatía de la artista, ya que una cuenta bajo el nombre de Lionel Messi posteaba un mensaje que decía: "Si dejas un comentario, dejo de jugar al fútbol".

"Oye, debería haber respondido unos meses antes", comentó en la publicación la cantante, luego de que Lionel Messi se consagrara como campeón del Mundial de Qatar 2022 junto a la Selección Argentina. Ahora, la captura del mensaje que dejó la idol comenzó a recorrer las redes sociales, ya que no le agradó para nada a los admiradores del diez.

El comentario de la cantante de k-pop en contra de Messi. Fuente: (Especial)

Lionel Messi piensa salir del PSG: el argentino rechazó la oferta del club

Este 2023 no ha sido para nada grato para el club parisino, que no solo se tuvo que despedir de la Copa Francia, tras perder con su clásico rival, el Olympique de Marsella, sino que también cayó ante el Bayern Munich en la Champions League. Algo que no habría tenido contento a "La Pulga" que volvió a rechazar una oferta del equipo.

A pesar de que el padre de Lionel Messi, Jorge Messi, ya habría hecho expresa la negativa de renovar con el PSG, desde la dirigencia estarían tranquilos de que el asunto se resolvería de forma favorable. Pese a que el argentino también ha tenido una oferta desde el Inter de Miami que pertenece a David Beckham en donde también se retiró su excompañero de seleccionado Gonzalo Higuaín.