Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Real Madrid: quién es el exentrenador alemán que quiere dirigir a un grande de Sudamérica

La dirigencia del Real Madrid se maneja cautelosamente antes de fichar a un nuevo delantero.

Real Madrid. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Con una extensa carrera, tanto como futbolista como entrenador, donde supo pasar por clubes españoles de renombre como el Málaga y el Real Madrid, Bernhard Schuster habló sobre la actualidad del fútbol internacional y sorprendió a más de uno al  confesar que sueña con dirigir a un club en particular, que tiene sede en Sudamérica y es uno de los más reconocidos del continente.

Bernhard Schuster desembarcó en el Real Madrid en 2007 para reemplazar a Fabio Capello y, en la Casa Blanca, consiguió los títulos de La Liga española y de la Supercopa de España. Sin embargo ahora, confesó que hay otro club al otro lado del continente del que le gustaría ser el director técnico. En diálogo con el programa de radio Súper Deportivo Radio, el alemán reveló: “Conozco gente que no quiere soñar, porque dicen que trae mala suerte, pero no tendría ningún problema en dirigir a Boca. A mí me encanta soñar. Boca es un grande en el mundo del fútbol. No sé si sería una posibilidad, pero yo no lo sacó de mi lista de sueños”. 

Bernard Schuster fue entrenador del Real Madrid entre 2007 y 2008. Fuente: (Twitter)

En la misma línea, el europeo que compartió equipo con Diego Armando Maradona en el Barcelona, histórico rival del Real Madrid, lo recordó emotivamente. “De vez en cuando, saco los videos de Diego cuando está en argentina hablando con ustedes (periodistas), en los programas, porque como cuenta las cosas, es que podría estar todo el día escuchándolo, sus formas... Y ahí recuerdo que es auténtico, no era ningún actor”, manifestó el exentrenador. 

La dirigencia del Real Madrid elige la cautela en medio de los rumores 

Los cargos más altos de la dirigencia del Real Madrid no se apuran a la hora de elegir un delantero que pueda desempeñar sus funciones mientras aguardan por el desarrollo de Endrick, el jugador brasileño que firmó su contrato en la capital española el pasado mes de diciembre y no podrá aterrizar en ella hasta 2024, cuando cumpla la mayoría de edad. 

Actualmente, la Casa Blanca solo cuenta con la presencia de Karim Benzema como centrodelantero y su suplente por naturaleza, Mariano Díaz, deberá abandonar definitivamente el club en verano. Es por eso que desde los medios apuntaron que el Merengue comenzó a seguir cautelosamente los movimientos del serbio Dušan Vlahovic, quien se encuentra en la Juventus.

Dušan Vlahovic tiene contrato con la Juventus hasta el 2026. Fuente: (Instagram)