Sábado 13 de Enero 2024
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul: los elogios que recibió de parte de un histórico exfutbolista alemán

Mientras es halagado, Rodrigo De Paul es pretendido por dos clubes del fútbol italiano.

Rodrigo De Paul. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Rodrigo De Paul continúa dando de qué hablar tras su rendimiento en el Mundial de Qatar 2022 en el que se coronó campeón junto a la Selección Argentina. Y es que ahora, el sudamericano recibió los halagos de un exfutbolista alemán que eligió destacar su forma de ser dentro del campo de juego junto al Atlético de Madrid, donde ahora se encuentra desempeñando sus funciones bajo las órdenes de su compatriota, el Cholo Simeone. 

El buen rendimiento y las características que demostró tener Rodrigo De Paul y sus actuaciones con la camiseta del Udinese en Italia hicieron que Lionel Scaloni fije su mirada y lo convoque para ser parte de la Selección Argentina, donde el jugador surgido en Racing de Avellaneda tuvo que cambiar de posición para luego lograr coronarse campeón de la Copa América, la Finalissima y el Mundial junto a grandes figuras como Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros. 

Ahora, el argentino recibió los elogios de Bernd Schuster, histórico exjugador del Barcelona y exentrenador del Real Madrid en España. Y es que en diálogo con el programa de radio Súper Deportivo, el alemán destacó: “A mí me sorprendió Rodrigo de Paul. Yo no sabía lo que era capaz de correr este chico. No sabía que gasolina llevaba, je. Fue tremendo su despliegue. Me recordaba a Fernando Gago. Me gustaría que sea nuestro (alemán)”. Vale aclarar que el europeo dirigió al exfutbolista de Boca en el Merengue. 

Rodrigo De Paul llegó al Atleti en 2021 y lleva disputados 72 partidos. Fuente: (Twitter)

Rodrigo De Paul es pretendido por dos clubes italianos que sueñan con su regreso a la Serie A

Mientras recibe los elogios de una figura del fútbol internacional, dos clubes planean ir en busca de los servicios de Rodrigo De Paul el próximo mercado de pases y es que el argentino, a diferencia de lo que ocurre en el combinado nacional, no atraviesa su mejor momento en el Atlético de Madrid. Se trata del Inter y el Milan, los dos equipos de la misma ciudad. En caso de ser refuerzo del primero, sería compañero de sus compatriotas Lautaro Martínez y Joaquín Correa. En cambio, en el segundo, contaría con la presencia de Zlatan Ibrahimovic, pero no hay ningún argentino. La idea del nacido en Buenos Aires es disputar la Champions League y los dos cumplen con esa condición, sin embargo, por el momento poco se sabe sobre qué pasará con el exRacing.

En su paso por el fútbol italiano, De Paul fue parte del Udinese durante cinco temporadas. Fuente: (Instagram)