Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Disputa de Champions: Manchester City y Liverpool buscan a una estrella que quiere el Real Madrid

El Merengue pretende fichar a una de las revelaciones de la temporada, pero tendrá competencia.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Aunque la reciente ventana de transferencias se cerró hace pocos días, los clubes ya empiezan a planificar el siguiente mercado de pases, en el que, al situarse en la previa de una nueva temporada, son mucho más los movimientos. En este contexto, el Real Madrid, que se mantiene con vida en todos los frentes ya piensa en potenciar su plantel y puso los ojos en una de las grandes figuras de la Serie A.

El hombre que está en el radar del Merengue es Kvicha Kvaratskhelia, uno de los responsables del gran presente del Napoli, que se encamina al título en Italia. El oriundo de Georgia fue un gran hallazgo de los Partenopeos, que lo ficharon cuando el futbolista se desempeñaba, cedido por el Rubin Kazan, en el Dinamo Batumi de su país. Tras su brillante rendimiento, Real Madrid puso sus ojos en él.

En la presente edición de la Champions, Kvaratskhelia marcó dos goles, ambos ante Ajax en diferentes partidos.

Pero hacerse con los servicios de Kvaratskhelia no será una misión sencilla para la Casa Blanca. El dinero no sería un problema en sí mismo, puesto que el club estaría dispuesto a abonar los 60 millones de euros en los que está valuado su pase. Sin embargo, no es el único interesado, ya que Manchester City y Liverpool también lo pretenden. Es por eso que los directivos deberán estar atentos, además de listos para realizar una apuesta fuerte por el futbolista, ya que, ante la puja entre varios equipos, su precio podría aumentar considerablemente.

La postura del Napoli

Aunque los napolitanos saben que son varios los clubes que quieren quedarse con su estrella, la intención de los directivos, con Aurelio De Laurentiis a la cabeza, es la de retenerlo. Actualmente, el georgiano tiene contrato con Napoli hasta 2027, pero aún así, el club le ofrecería extenderlo por un año, además de mejorar su salario, a sabiendas de que lo que percibe sería fácil de superar por otros clubes, sobre todo aquellos como el Real Madrid.

Kvaratskhelia lleva 11 goles y 14 asistencias en sus 23 partidos con Napoli.

Esta semana, el interés del último campeón de la Champions League retumbó tan fuerte, que hasta el propio representante del jugador se expresó al respecto. “¿Real Madrid? Sí, hay mucho interés de otros clubes. Pero Kvara solo piensa en ganar el Scudetto y los partidos de Champions”, expresó Mamuka Jugheli, agente de Kvaratskhelia. Esta será una novela de larga duración y que encontrará su momento decisivo cuando se aproxime el mercado de pases.