Jueves 18 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Factura millones: el dinero que ganó Shakira después de la canción sobre Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación después de 12 años de romance.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Antes de anunciar su separación, Shakira decidió estrenar una canción llamada "Te felicito", junto a Raw Alejandro, en la que dio su primera versión de los problemas que tuvo con Gerard Piqué. Meses después, la pareja confirmó a través de un comunicado que iban a vivir por caminos separados y, en ese entonces, decidieron no explicar cuáles habían sido los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

Cuando se conoció que el ex Barcelona mantenía un romance con Clara Chía Marti mientras estaba con la cantante, Shakira decidió lanzar dos canciones nuevas al mercado en las que reveló más detalles de los cambios de actitud de Gerard Piqué y cómo le afectó el escándalo. Además, la compositora colombiana también dejó en claro que esta vez había aprovechado las canciones no solo para desahogarse, sino también para aumentar su fortuna.

El jugador actualmente tiene una relación con Clara Chía Marti. Fuente: (Instagram @3gerardpique)

Según el portal "Celebrity Net Worth", la ganadora del Grammy consiguió 22 millones de dólares gracias a las tres canciones que le dedicó a Gerard Piqué, entre las que estaba la sesión 53 con el productor Bizarrap, la cual se convirtió en un éxito de las plataformas de streaming: acumula más de 320 millones de visualizaciones nada más en YouTube. Además, la cantante anunció el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en las letras más virales de sus temas.

Es que la artista comentó que, debido al éxito de su último sencillo con el argentino, pondrá a disposición de sus fans varios diseños con su rostro y la popular línea de la canción "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Luego, la artista explicó que estaba muy agradecida con sus fans por el apoyo que recibió durante este momento complicado de su vida, pues algunos hasta decidieron ir a su casa en Barcelona y dejar muestras de cariño para ella y su familia.

Shakira prepara un cuarto tema para Gerard Piqué

En las últimas semanas también se confirmó que la barranquillera estaba en medio de los preparativos para el estreno de otro tema musical, esta vez, en colaboración con Karol G, quien vivió una situación parecida a la de su colega. Más adelante, el programa "Hoy día", de Telemundo, detalló que la canción podría salir el 24 de febrero, cuando Karol estrene su álbum.

Más adelante, el programa comentó que pudieron obtener parte de la letra y explicaron que las líneas dedicadas a Piqué hacían referencia a las veces que el deportista frecuentó el bar donde conoció a Clara Chía, un momento en el que Shakira no sospechaba nada sobre su infidelidad.