Domingo 21 de Enero 2024
CARLO ANCELOTTI

No los quiere en su plantilla: los jugadores que Carlo Ancelotti descartó para esta temporada

Carlo Ancelotti dejó en claro a los futbolistas que dejaría por fuera de la titularidad.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Durante esta temporada, Carlo Ancelotti ha tenido el reto de hacer ajustes en el Real Madrid con la finalidad de preparar al equipo para cuando llegue el momento de despedir a sus grandes figuras, una etapa que tendrán que enfrentar a mediados de este año. Por eso, el entrenador estuvo muy enfocado en el mercado de pases para tratar de ofertar por aquellos deportistas que pudieran adaptarse rápido a sus estrategias.

Gracias a eso, el entrenador del club merengue también quiso cancelar las conversaciones con dos jugadores, que recibieron una oferta de Florentino Pérez, el presidente del equipo. Uno de ellos fue Marco Asensio, quien recibió una propuesta para renovar su contrato después de la buena temporada que tuvo en el 2022. Otro que tampoco está en los planes de Carlo Ancelotti es Nacho Fernández, quien ha sido titular en los últimos partidos debido a las lesiones de sus compañeros.

El entrenador no tendrá en cuenta a Asensio y Fernández. Fuente: (Instagram)

En el caso de los dos jugadores, Carlo Ancelotti decidió hablar con Pérez para que no renovara sus contratos y tratara de que sus ausencias puedan ser sustituidas con deportistas que él prefiera para esta temporada, pues desea traer a un extremo que pueda cumplir la función de ambos deportistas y también con su característica principal de este año: sumar juventud al equipo.

Hasta el momento, es casi un hecho que Asensio y Fernández saldrán del Real Madrid, pues la única forma que se queden es que el entrenador cambie de opinión o que el presidente del equipo busque otro entrenador que sí pueda tenerlos entre sus planes. Por ahora, ninguna de las dos opciones se ven cercanas.

Ancelotti recibió una oferta de la Selección brasileña. Fuente: (Instagram)

Carlo Ancelotti recibe una oferta de Brasil

Ancelotti tiene un contrato vigente con el equipo madrileño hasta el 2024 y, por esa razón, ha dicho en varias oportunidades que, por ahora, no ha estudiado ninguna de las ofertas que han llegado a su escritorio. Una de ellas fue la enviada por la Selección Brasileña, que desea traer al italiano a sus filas con la finalidad de preparar al conjunto deportivo para las eliminatorias del Mundial de 2026.

Debido a eso, los directivos de la Federación de Fútbol Brasileño explicaron que están dispuestos a esperar por el director técnico y que, este año, quieren llegar a un acuerdo con el club español para que su llegada sea semanas después de terminar con su contrato, también aclararon que no quieren crear una mala relación entre las partes, sino expresar su genuino interés por el entrenador.